Guaidó, puede ser un buen presidente

A decir verdad, Juan Guaidó puede ser un buen presidente, porque reúne todas las cualidades para serlo. Es inteligente, ha demostrado amor por lo que hace, es valiente, busca lo mejor para sus seguidores, es buen comunicador, pero sobre todo tiene sentido del humor y además, según las opiniones de sus seguidores despierta la fe en procura del rescate del país. ¿Sería eso lo que vio Estados Unidos? ¡Ah! Se me olvidaba, también es de La Guaira.

Sin embargo, no son esas cualidades las que lo hacen apropiado para el momento, hay algo más de fondo, ¡y que fondo! que solo los Estados Unidos logró ver cuando en el año 2014 en el fragor de una guarimba, mostró su "currículo" a través de las cámaras de televisión.

Desde entonces, ese es su gran aval, el que lo catapultó hacia la fama. Hoy está recogiendo los frutos de tal acción. Él dice que al mostrar su "currículo" cuando se desnudó, experimentó una sensación de libertad que lo indujo a luchar por la democracia. Y eso fue lo que vieron los gringos cazatalentos, para que hoy lo estén apoyando; porque según ellos, se cansaron de buscar gente inteligente en la oposición a ver quién podía derrocar el gobierno de Maduro, pero en vista de su fracaso optaron por irse hacia el otro extremo, es decir, pasaron de "mentes brillantes" a "culos pelaos" a ver si obtenían mejores resultados.

De hecho, apoyado por los Estados Unidos se convierte en el primer presidente que no requirió de votos, ni de urnas, ni de CNE, ni de escrutinios y no necesita apoyo de su asamblea nacional para gobernar.

Pero a manera de conclusión, pienso que con tal currículo, en vez de ser un buen presidente de Venezuela, lo más a que puede aspirar es a ser un buen presidente... pero de un club de nudistas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1978 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor