¿Ignorancia del pueblo Toby?

¿Qué parte de guerra e invasión no abras entendido?

Tres condiciones te niegan el honor de llamarte Revolucionario y Chavista. Tú lo sabes y por eso le haces carantoñas a la derecha desde estas páginas otrora revolucionaria.

1.- Quien justifique un golpe de la derecha y se pliegue a él acusando de ignorantes a las fuerzas bolivarianas. Es un traidor y ya.

2.- Quien apoye a un ladrón que desde la Bella Italia a discreción de sus afanes megalómanos ataca al Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro. Es un cómplice por omisión cuya irracional fidelidad le delata una condición de minusvalía de conciencia y dependencia económica.

3.- Quien se defeca en su propia historia, y en su defensa alude a su traición al proceso para exculpar su insensatez. Es un manipulador buscando acomodo en el regazo de los enemigos, donde se acostumbró a vivir de las sobra del banquete de los poderosos.

No hay alternativas: O defiendes a la patria y preservas la Revolución que hoy comanda el Presidente Maduro, o, te quedas en el lado oscuro de la historia revolcándote en tus delirios enajenados de superioridad.

Las cartas están echadas, a la hora de lo mameyes, no se vale pedir tiempo; mira al cielo que se está encapotando y anuncia tempestad, observa a tu alrededor y verifica que somos una fuerza de Paz, pero no te confundas, somos un huracán maravilloso que rompe alimañas, quita los ineptos venenosos y construyes primaveras.

Por eso te digo: Quien no luche, mejor apártese, deje que las mujeres y hombres comprometidos sigamos la batalla.

Desde la sensatez revolucionaria y comprometida, exigimos respeto y consideración para este aguerrido pueblo valiente que defiende su historia defendiendo a su Presidente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2092 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: