Malagradecidos

Donde están esos soñadores que volvieron de las catacumbas el 12 y 13 de abril a rescatar al continuador del sueño y los que deambulaban por esas calles sin esperanza porque le faltaba algún órgano; los que estaban postrado por alguna incapacidad mínima y no eran reconocidos sino por sus seres queridos; tampoco había quien lo atendiera o por lo menos le dijera que eso se solucionaba con atención y una pequeña operación o simple prótesis; los que estaban arrimados en un rancho con la suegra, subiendo diariamente una cantidad de escalones con niños y cansancio de jornadas de explotación y ahora se creen burgués y miran a los que dejaron en el cerro desde la mentira de su estatus; se desclazaron desconociendo su identidad imitando "líderes" que se fugaron con grandes fortunas mal habida que hoy no pueden justificar en la decencia; traicionaron a un hombre lleno de sensibilidad que los dignificó con la confianza que solo dan los camaradas leales; ¿donde están ahora los vestidos de rojo que se rasgaban la vestidura, con la mano izquierda en el corazón? y exigían en cada actividad, que se entonara las notas del himno nacional para que las cámaras lo tomarán y mostrar su patriotismo con cara de compromiso y engañar al ARAÑERO; que sin espaviento llenaba al mismo tiempo siete avenidas de puro amor bajo la lluvia.

Esos a los que les dieron créditos para montar empresas de maletín y que viajaban dos veces al mes para obtener dólares preferenciales y tomaban whisky
¿Qué se hicieron este poco de "camaradas" que en veinte años habían estado mostrando una solidaridad escondida en un partido? que ahora nos damos cuenta es una parafernalia; que si hacemos una auditoria por encimita, vamos a encontrar diferencia el 1x10 y daría vergüenza, enterándonos que todo fue un engaño.

Llego el día de la verdad y tenemos que preguntarnos: ¿donde estaban el 9 de diciembre pasado; cuando había que garantizar una mayoría, para mostrarle al mundo, que somos un PUEBLO heredero de guerreros, que tenemos cuatro siglos resistiendo. Y ahora que se hizo una consulta pasiva para mostrar fuerza y mantener la unidad que se le juro al ARAÑERO se dispersaron, se quedaron en la cama esperando un resultado egoísta y nos convirtieron en un insignificante 27.4%.

¿Porque ponen en riesgo el futuro de la PATRIA y se esconden en una molestia material inducida por el capitalismo? dejando evidencia de carencia de valores y compromiso con el proyecto.

Todo esto que nos está y seguirá pasando; tiene su origen en la falta de voluntad política mostrada a la formación de los cuadros, tomando en cuenta: que en capitalismo lo que se esta haciendo vale porque ellos se sostienen en la nada; los revolucionarios están obligados a formarse porque es la arma para defender ideales, condición que no se puede lograr con la nada, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1552 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor