La mujer, punta de lanza

Como se puede concebir un contingente tan combativo y tan hermoso como el que representan LAS MUJERES DE LA PATRIA, sino es con un orgullo que traspasa la normalidad de cualquier lucha revolucionaria.

Son herederas de grandes heroínas, continuadoras silenciosas de sus luchas, dignas representantes de esa fuerza con la que paren, la utilizan para dar ejemplo a la sociedad y al mundo de solidaridad y constancia.

No hay palabras con las que se pueda representar sin que falten elogios, su voluntad y esa fuerza avasalladora que ponen en sus combate y en llenar esta revolución de logros y desinterés material, solo el amor por construir los caminos que nos conducen hacia el socialismo para el siglo XXI.

Cualquier nombre en este escrito seria egoísmo no alcanzarían paginas, solamente se puede dar el nombre que tienen y que las hace importante, donde se puede incluir todo sin mezquindad, decir con un sentimiento amoroso que parezca un piropo a lo más amado y que las llene de satisfacción, MUJERES REVOLUCIONARIAS QUE GRANDE SON.

De que manera crecen y van ocupando espacios que la historia les había arrebatado, hoy se ven en bandadas por todos lados organizando, haciéndose sentir con esas voces de lucha silenciosas que se escuchan por todas las trincheras de la patria, QUE GRANDE SON. Abren las incógnitas del machismo con demostraciones de trabajo que las colocan en todos los puestos de combate independientemente de la fuerza o inteligencia que se necesite, no conocen limitaciones se liberaron por el bien de la patria y por el beneficio de todos.

QUE GRANDE Y HERMOSA SON, no hay engaños con que enamorarlas, ya conocen todas las trampas y ahora son ellas las que deciden con que palabra y quien las enamora.

No necesitan elogios para andar como golondrinas volando en grupos visibles, atropellando negativas de burócratas, pasan sutilmente por dentro de las situaciones complicadas y su valor las pone en primera fila de este proyecto revolucionario, convencidas que son la mitad del mundo y paren la otra mitad.

Hoy seria bueno decretar todo el año, día del ser humano más hermoso que sobrevive este planeta.

Las máximas colaboradoras del HOMBRE QUE EMPUJA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3204 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor