Capitalista

El ahorro no es para todos: solo los que tienen altos cargos en la administración pública y ostentan opulencia de burócratas con gastos cubiertos de alimentación y viático para no tener limitación cuando toca presumir de partidas especiales con asignación y viático hasta en dólares.

También podrán asistir a la oficina y ahorrar para el futuro imaginado; los comerciantes bachaqueros delincuentes, dueños de mercancía y que especulan al PUEBLO con precios exorbitantes, protegidos con patente para robar sin que nadie pueda ponerle un parao.

Así como delincuentes con dinero mal habido; que lo hayan obtenido en grandes cantidades sin tener que sudar; o sea dinero facil.

Son los únicos autorizados para ahorrar sin que sea necesario ser investigado.

Todos los demás tienen que ser puesto bajo sospecha, para que justifique de donde sacan para ahorrar en una crisis como la que estamos pasando.

Se entiende que los altos funcionarios puedan ahorrar, ya que el estado cubre si no todos, la mayoría de sus gastos, alimentación, transporte y esas bisuterías que se le pueda ocurrir a una personalidad de envergadura; incluso diseñarse liki like y hacer desfile con invitados especiales vestido de nosotros, aunque no lo sean: donde se pueda comer parrilla con cremas especiales de untar en pasapalos y hasta cocuy para los representantes del PUEBLO que se coleen y no tengan acceso al whisky.

Los que no tengan ese perfil señalado y lleguen hasta las oficinas comerciales del ahorro y compren algún bagatela de esas que lo va a dejar, por lo menos un mes sin poder comprar el salaó de la familia; hay que detenerlo de inmediato y abrirle un juicio; ponerlo bajo sospecha hasta que pueda mostrar de dónde saca para ahorrar sin tener a una familia con la nevera llena de neblina (agua y hielo)

Quien dude lo expuesto sin acusarme de antirrevolucionario o traidor, lo incito a que muestre lo contrario, sin que quede bemoles dudosos que explicar.

La campaña que se está poniendo en práctica para captar recursos, considerado necesario para detener el ataque del imperio, es de doble filo y no se justifica la forma donde se pone en evidencia la carencia de valores socialista y se imponen capitalismo voraz maniqueísta, diciendo que es socialismo: es una propuesta engañosa, netamente capitalista.

Ese plan necesita claridad política socialista; de lo contrario se revertirá una opinión que pondrá en tela de juicio lo que ya es una duda, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 466 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a271896.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO