Colectivo resteados con Bolívar y Chávez

Hace unos años estuve como miembro del Consejo Comunal Valles de la Entrada, Naguanagua…eran los tiempos de emoción infinita de Mi Comandante Chávez, alternaba estas actividades con mi participación como facilitador en la Misión Sucre, ocho años de pura convicción…después del deceso de Mi Comandante, Salí del Consejo Comunal, también de la Misión Sucre….me reuní con varios compatriotas e íbamos a fundar un movimiento distinto, pero por diferentes circunstancias… desaliento ¡¡¡¡qué sé yo!!! No concretamos nada.... "8.000.000 millones de chavistas pueden cambiar la historia"…fue un artículo que leí, latigazo a mi entendimiento, ¡¡¡cuán cierta es esta sentencia!!!! Nada…. tengo que iniciar lo que iba a ejecutar, es imperioso que nazca "El Colectivo Resteados con Bolívar y Chávez".

En mis clases en la Misión Sucre les hablaba a mis Guerreros del efecto multiplicador. Eso éramos nosotros, les hablaba del tablero de ajedrez con sus 64 casillas…si empiezo en la primera casilla y coloco un grano de arroz, al siguiente doblo la cantidad y sigo hasta el última casilla…una progresión geométrica….¿¿¿Cuántos granos de arroz abra en la última casilla???...de lo sencillo a lo complejo….la pregunta que me hago es como conseguir esos 8 millones de Chavistas….muy sencillo con la misma lógica…¡¡¡¡armaremos redes informáticas…para algo útil deben servir esas redes que se utilizan para multiplicar el consumo al infinito!!!

El Colectivo Resteados con Bolívar y Chávez se rige por unos preceptos ineludibles:

-Amor infinito a la Patria, al prójimo, a los seres vivos…a la vida.

-Seguimiento a los postulados de Simón Rodríguez como única razón cómo construir sociedades…buscar en nuestras raíces donde están todas las respuestas.

-Tener la convicción que el bien colectivo arropara el bien individual… más esta relación jamás será de carácter conmutativo.

-La riqueza de las naciones descansa en la laboriosidad de un pueblo….Por lo tanto el pueblo subsidia al estado y el estado es el pueblo.

-Los compatriotas que se sientan identificados con estos preceptos nos aglutinaremos en este movimiento virtuoso para retomar el rumbo de nuestra Patria, la senda que nos señaló el Comandante Chávez.

Hace unos años, pase por un pueblo llanero…allí en un destacamento de la Guardia Nacional leí un eslogan "No me pidas que quebrante las normas y procedimientos en nombre de la amistad…esa amistad no la quiero"….ahora esta sentencia de vida la adapto al Colectivo "No quiero que se sumen a este Colectivo quienes no sientan estos preceptos hasta las vísceras….esa masa de gente ¡¡no la quiero en este movimiento Bolivariano y Chavista!!"

Si escribo esto es porque estoy convencido que hay más de los 8 millones de Chavistas que quieren esa Patria potencia, que dé al mundo una muestra de nuestra capacidad de señalar un rumbo, es más, la búsqueda de la integración nos hará inexpugnables y balanza de poder en este mundo enloquecido por el dios dinero.

Quienes se identifiquen con este escrito busquen a sus conocidos y hermanos políticos…sumémonos a esta quijotada donde la voluntad de la virtud debe prevalecer.

Nota: después de leer el artículo de Nuris Oriuella, La Venezuela Posible https://www.aporrea.org/actualidad/a271349.html puedo percibir el poder de nuestro pueblo cuando cree en algo….eso somos nosotros. ¡¡¡¡Viva Bolívar y Chávez Carajo!!!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 937 veces.



Jorge Sánchez


Visite el perfil de Jorge Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: