Crítica ácida

Cambiamos o nos ruandizamos

Revolucionario socialista y rotundamente bolivariano antiimperialista, me parece farsa de marionetas oportunistas, el disfraz de ex figuras presuntamente chavistas, alardeando ahora de reaccionar en reconcomio de "burocracia perdida", ocupando un espacio que trabaja para la oposición brutal, esa que imita la barbaridad ocurrida en Ruanda, por quienes se mataron entre sí con apoyo comunicacional de uno u otro sector.

Me niego a alinearme en el parecido conductual de aquellos tentados en el chavismo activo, que "lucen" cual bolichicos atrapados en un comportamiento similar al de adecos y copeyanos, cuando fueron gobierno. Detestables aparecen ante la opinión pública socialista o no, quienes prestaron su capacidad gerencial "revolucionaria", y solo les recordaremos por haber disfrutado de los cargos, y en muchos casos enriquecerse.

La contradicción de comportamiento los deja fuera del entendimiento aprendido, desde que "nos abrió los ojos" a la Venezuela comunitaria, y la historia antiimperialista, el comandante eterno Hugo Chávez. En este maremágnum de inducciones nefastas para alterar la vida diaria, surgen dudas transitorias en la colectividad, por fallas en el combate, especialmente, al deterioro del abastecimiento alimenticio.

El mal estado de calles y avenidas desatendidas o abandonadas y las deficiencias en recoger la basura, son factores alimentados por vacilantes respuestas de Gobernadores y Alcaldes, hombres y féminas, transitando al borde del abismo, frente a la elección de Concejales en los 335 Municipios patrios. Surge un movimiento bautizado "Cambiemos", encabezado por adeístas presumiblemente racionales…, la Venezuela mayoritaria no va a dejarse engañar, ojo entre posibles confundidos, se abre es, un rechazo lógico a darle respaldo a quienes apoyen la invasión extranjera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1296 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: