Comunicador acosado por Macri

El conocido comunicador argentino de Radio Horizonte OSVALDO ORTIZ ZOGARAY. Quien está domiciliado en Cuatia, provincia de Corrientes, Argentina, y quien en ese medio goza de gran prestigio, motivado a su prestigioso y escuchado boletín noticioso unido al espacio de entrevistas anexo al mismo. Que cuenta con una numerosa audiencia dentro y fuera de la tierra de Martín Fierro.

Aparte de conducir el comunicador otro prestigioso programa musical de contenido protestatario en los que participan cantores de la talla de: Silvio Rodríguez, Violeta Parra, Mercedes Sosa, Ali Primera, Piero, León Greco, Juan Manuel Serrat y muchos más, unido a una sentida y fina poesía llena de poemas comprometidos con el pueblo y la clase trabajadora, tal como Neruda, Nicanor Parra, Clara Isabel Alegría, titulado EL SONIDO DEL SILENCIO.

Mi querido y apreciado a migo periodista radial argentino y conductor de un programa musical lleno de poesía y canto rebelde de cantores y poetas comprometidos con el cambio social de esta América nuestra, ha sido y es amenazado hoy día por su postura socialista revolucionaria y anti gubernamental, por los feroces guardianes y policía del régimen entreguista de Macri, por sus constantes críticas a su desgobierno de hoy en contra del pueblo argentino laborioso y obrero y contra la entrega a Inglaterra de Las islas Malvinas y de la Patagonia Argentina a tropas estadounidenses para instalar bases militares gringas.

Como vemos el gobierno de la derecha de Macri, gobierno diabólico por demás, Osvaldo Ortiz ha denunciado ya en repetidas ocasiones los nuevos métodos de entrega y colonización que el gobierno está empleando en la Argentina. Hoy no es raro para el común argentino encontrarse con grupos armados de soldados gringos en ciertas plazas o lugares de la patria del Che Guevara.

A Osvaldo Ortiz Z, lo han judicializado, lo han denunciado los esbirros macristas y han enviado un citatorio judicial por sus programas y a la emisora Radio Horizonte y lo acusan de,

DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DE LA NACIÓN.

La fiscal del gobierno le solicita a la emisora una copia del programa noticioso del día 7 de septiembre donde supuestamente se incurre en DELITO tipificado por la FISCALÍA como:

Delito Contra la Seguridad de la Nación.

En el programa de noticias y entrevistas dirigido por Osvaldo Ortiz, para abrirle un expediente judicial e inculparlo.

Osvaldo Ortiz, refiere al que esto escribe que: “Esto es un ataque directo contras la libertad de expresión y un intento de claro amordazamiento, es decir, no me gusta lo que decís, yo quiero que digas esto”. Por supuesto comenta el periodista del medio que” la fiscal que lo acusa es partidaria del gobierno, es macrista”.

Que diferencia este hecho acaecido en la Argentina que denunciamos hoy en defensa y resguardo a la integridad del periodista, del medio radial y noticioso con la libertad plena de expresión existente en Venezuela Bolivariana hoy día.

Vemos claramente como el estado de derecho no existe en la Argentina de Macri. Las libertades individuales no están garantizadas. Termina mi amigo el periodista diciendo ·”prefiero morir luchando, que desparecer cualquier día tirado en una calle”. 

Este es un claro ejemplo que vive hoy el periodismo que se atreve a decir sus verdades y criticar el gobierno de Macri, en Argentina, se vive a diario estos atropellos y amenazas a los periodistas, a los medios críticos que se atreven a discrepar de las políticas del gobierno macrista

Dónde queda la libertad de expresión en Argentina de Macri?

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1036 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor