Denuncia: Por tercera vez CANTV me dejas sin tono ni internet

Después que el febrero 7/2018 CANTV arreglara la falla que no tenía tono/internet, se vuelve a repetir la misma el Octubre 8/2018 de nuevo siendo ÉSTA la tercera vez que me pasa siendo usuario FIEL a CANTV.

Simplemente no sé, se supone que la falla deberían arreglarla adecuadamente para que no vuelva a suceder, porque en mi edificio nadie tiene la falla que yo tengo y solo SOY YO el que la tiene.

¿Por qué digo en el título que CANTV tiene la culpa? Porque simplemente como pago fiel al servicio que ellos me prestan, ellos deben ser fieles a atender las fallas que yo tengo, ¿o no es así? La vez pasada me dejaron esperando 4 meses para que ellos vinieran a arreglar mi falla, y, ahora , que ya pude reportar la falla por vía telefónica me dijeron que tenía que esperar 72 horas y ahora que sigo esperando esas 72 horas; y eso sin quitar que tratar de comunicarse con un operador debes andar intentando por media hora O MAS, si es que la operadora automática te deja comunicarte, porque a cada rato te dice que la falla te la arreglaran a la "brevedad posible".

En fin, supongo que la conversión deben ser 72 días, o algo por el estilo. ¿Hasta cuándo?

elrey23@gmail.com

414-2257809

Twitter:

@reylandtt



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1788 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter