Mejor renuncia tu Toby

Por respeto a la historia de los valientes guerrilleros que en el siglo XX enfrentaron balas con piedras y a veces hasta sin piedras, desde la más temprana adolescencia soñé con el día de tener el honor de conocer a aquellos héroes, estrechar su mano y compartir la fortuna de seguir la lucha junto a ellos en la construcción de la utopía posible por un mundo mejor.

Fue Chávez quien nos dio la oportunidad y esta revolución la estamos haciendo inspirado y en muchos casos asesorados, por los citados patriotas comprometidos con su historia y la construcción de un mundo donde la mayor suma de felicidad sea una realidad.

Como toda obra humana, hemos cometido errores, pero nunca hemos traicionado ni por obra, ni por omisión nuestros sueños, pues nuestra lucha es eterna en favor de ese pueblo que sufre y resiste los crueles ataques que nos propinan el imperio y sus sirvientes.

Siempre lo supimos y era de esperarse, que gente como tú, tanto tiraron a la izquierda que terminaron cerrando el círculo copulando con la derecha. Tú sabes Toby, que nosotros lo sabemos, que desde esos tiempos de represión del siglo pasado, los servicios de inteligencia policial trabajaban sobre los cuadros blandos, guerrilleros de cafetín, debilitados por sus ambiciones y en muchos casos, con su ayuda, las fuerzas represivas del Estado oprobiosos de la IV República, asesinaron a muchos de nuestros dirigentes.

Toby, no sé si te queda algo de conciencia revolucionaria, pero cada artículo tuyo contra el Presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Bolivariano, es una declaración de frustración, revanchismo, petulancia, contra revolución etc, los cuales en conjunto han construido un relato opositor mediocre que lo que inspira es dolor y pena por tu historia vida, esa que hoy tiras al basural con la aspiración de ser aceptado por tus amos imperiales.

Yo entiendo que te duela mucho, que ya no cuentes con los donativos de PDVSA que te dispensaba el prófugo que defiendes con afán, que tu plataforma digital este envejecida pues la obsolescencia tecnológica saca de circulación a los equipo en poco tiempo. Pero eso no te da ningún derecho a seguir mintiendo y manipulando y para colmo asegurar que eres revolucionario, de izquierda y Chavista.

En base a lo anterior, te digo: Mejor Renuncia Tu: Toby, que mucho hace el que no estorba. Estamos en tiempos difíciles, muy, pero muy difíciles, no hay espacio para posiciones intermedias, o se está a favor de la lucha por la consolidación del Socialismo Bolivariano, o te pones al frente y te comportas como enemigo y punto.

Vendrán tiempos mejores, estamos en plena batalla y aun Rondón no ha peleado. Viva Nicolás Maduro, el comando político – militar y la Revolución de todo el pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2715 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: