El terrorismo

El terrorismo es una situación de Pánico por una situación de violencia en las que todos pueden ser victimas .aun aquellos que participan de las ideas políticas de los terroristas .Ejemplo: en el atentado contra Maduro en grado de frustración 4/8/2018, pudieron morir muchos civiles y militares afectos y no afectos al gobierno e incluso familiares de los terroristas que pudieran estar presentes en el acto más sangriento que registraría la historia.

Las llamadas guarimbas no son más que actos de terrorismo. Ahí, se observaron actos barbarie como la quema de seres vivos y decenas de jóvenes estudiantes y delincuentes muertos al estallarles explosivos en el cuerpo gracias a la impericia en el manejo de los mismos y gracias a los autores intelectuales como Requesens, Julio Borges, Radonski, Ramos Allup y toda la MUD de entonces que los llevaron a la muerte. A ellos no les importa quién muera en un acto de terrorismo. Amén (así sea), un hijo, sobrino o hija: porque a decir verdad su objetivo es mandar a matar caiga quien caiga, Para eso les paga el imperio,

Políticamente, el terrorismo generalmente se vuelve contra quien lo emplea; las poblaciones suelen volverse contra el terrorista. Valga como ejemplo las elecciones del 30/7/2018, donde 8 millones de venezolanos dijeron NO al terrorismo SI a la Paz. y mire usted que los autores intelectuales de ayer son los mismos de hoy. que jamás se pronunciaron contra las guarimbas el magnicidio frustrado de ahora

Basta recordar, que al día siguiente del resultado electoral para la Constituyente acabaron las guarimbas, hoy, después del atentado los vemos delatándose unos a otros. Es por ello, que en lo que va de historia ninguna revolución o cambio de régimen se ha producido por el solo uso del terrorismo.

El terrorista es un monstruo sacrificial, que a veces muere por su propia bomba o es linchado públicamente ,muerto a tiros o en el más favorable de los casos juzgado sumariamente y ejecutado .Es ahí cuando los medios y la iglesia rompen el silencio y los llaman por su nombre de terroristas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1104 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: