Socialismo deshumanizado

El esfuerzo que se esta haciendo para enderezar este entuerto es innegable y el que no lo reconozca es un ser mezquino, sin razeosinio, que descontextualizado no sabe lo que ha venido pasando en este territorio desde que los invasores pisaron nuestra tierra.

Aquí, desde Cristóbal Colón que llego con un poco de delincuentes; se construyó un clan foráneo lleno de visios y malas mañanas, que hoy tiene tentáculos por todos los lugares y la mayoria de los alienados practican; otra parte hace esfuerzo por cambiar lo que está establecido como patente de corso.

Los intentos que hacen los mercenarios del poder por cambiar lo establecido y que manejan con su lógica; se hace desde la optica de la formacion heredada y ella, aunque cueste reconocer y duela a los patritoas, es capitalista.

Mi amigo personal el ARAÑERO DE SABANETA desde hace años atrás estuvo proponiendo un intento comunista (comuna) que hoy nos damos cuenta le falto tiempo, porque la estructura no entendio la inmensidad del intento y los que la tratan de imponer sin el fundamento; desconocen que el socialismo es un hijo directo del comunismo practicado por Jesús Cristo su primer mentor.

Los esquemas actuales son capitalista aún, porque no hemos podido a pesar del intento cambiarlo; pero la incongruencia de los jerarcas hace que se pregone socialista y todas las contradicciones muestran que la confusión no es de los que la practican, ellos responden a su lógica; sino de los que llenos de esperanza, aún creen que con este intento, lo que deseamos es posible.

Aquí no hay culpables: la única debilidad es no haber empezado la formación necesaria una vez conquistada está etapa proyecto.
No hay revolución que pueda sustentarse en la nada y lo que hoy tenemos carece de contenidos que se puedan calificar socialista.

Si el comienzo hubiera sido el adecuado: estaríamos visualizando otra posibilidad con una masa batalladora, acorde con el momento historico.

Tuviéramos lideres preparados para asumir la responsabilidad de heredar la dirección de una propuesta que aún no nace, mientras continúa respirando la que no muere.

Ya en este proyecto no hay nada que esconder; cada uno esta ubicado en su lugar y saben cual es su gestión; unos la niegan y otros no la dicen por miedo a perder el capital politico heredado de un ser que entrego la vida por cambiar lo establecido y no le dio tiempo a que lo entendieran; pero los que quedan saben, que el principio está intacto para seguir su legado, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1430 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor