¿Donde están y que hacen los 308 alcaldes rojos rojitos?

JUGANDO MAMA JUGANDO…………A……… Para responder esta pregunta no hay que ser clarividente pero si ellos fueron elegidos por el pueblo para que fueran sus representantes y para que a la hora de un problema dieran la cara para solucionarlos y brindar apoyo ya que ese es su papel el cual deben cumplir porque para eso fueron elegidos. Siendo ellos los encargados de la administración y máxima autoridad si en verdad quieren demostrar que deben responderle al pueblo que esta esperando que apliquen la autoridad.

Alguno dirá que esas autoridades las eligió el pueblo pero si se hubiera votado por nombre y apellido y no voto lista la mayoría no estuviera allí pero lo que sí es seguro que una mano peluda designó a dedo a estos, donde la mayoría fueron recomendados del alcalde de turno o algún político pesado para seguir con ese cambur o seguir chupando y hasta algunas veces para seguir raspando la olla. Donde ellos son de la misma gente.

Haciendo recorridos por varios municipios de Carabobo y otros estados vecinos nos dimos de cuenta que en casi todos se presenta siempre los mismos problemas y el clamor popular es siempre que es por falta de autoridad, que se pide que se ponga mano dura contra el bachaqueo, especulación, falta de transporte público,, caos en la distribución de gas, inseguridad, deficiencia de agua, vías en mal estado y uno se pregunta es que estos grandes carajos no fueron elegidos para resolver todos estos problemas, para estar en contacto con el pueblo , recorrer y constatar la realidad y que todo se mantenga en orden para bien de las comunidades. Pero en muchos casos a otros les pega o sufren de calor y no pueden salir de las oficinas y se enteran por los demás y cuando salen es en camionetas con aire acondicionado y escoltas no se atreven a bajar los vidrios.

Solo nos toman en cuenta cuando se acercan elecciones, o si le hace campaña, pegando pancartas y que es la única forma donde uno los puede ver y conversar con ellos, porque después hay que pedir audiencias, ya que los guardaespaldas ni dejan acercarse a ellos; que son unos patas en el suelo como nosotros.

Cuando son elegidos se olvidan del pueblo por eso no pueden resolverle nada porque cada quien entra en su burbuja después. Solo se preocupan de ellos por eso estamos como estamos, y los agarra el síndrome de .la camisa roja

Por eso es que estamos con los problemas del transporte, ya que dejan de montarse (tienen vehículos asignados) ni palpar la situación, en los mercados populares, en las panaderías, venta de gas, bancos, puntos de venta y así como en muchos más, ni decir que van a caminar por las calles para constatar la realidad de lo que se vive diariamente en las colas y escuchar la voz del pueblo por los tantos problemas que lo aquejan y para lo cual ellos fueron elegidos y es su deber y obligación resolverlas. Se olvidan que son servidores públicos.

La ineficacia de algunos gobernantes regionales que piensan que se la están comiendo , y solo son pancartas y propagandas cuando la realidad es que en sus distritos o municipios todo es un caos, la corrupción y la especulación no son combatidos porque primero tienen que resolver los problemas de ellos para después hacerlo con los demás.

Se debe dejar estas candidaturas impuestas, a dedo que es lo que paso en estas elecciones de alcaldes que solamente se impusieron muchas candidaturas de bates quebrados y que ahora el pueblo está pagando esas imposiciones. Muchos no viven en la ciudad que los eligió y ni siquiera conocen el municipio o distrito, ni su .gentilicio

Estas Nominaciones tienen que ser para gente con vocación, humildad y mucha sensibilidad humana y con capacidad para resolver situaciones. También Se les debe realizar Contralorías porque algunos salen con grandes propiedades y negocios (testaferros) que cuando entraron no tenían nada, y que en cuatro o cinco años salen muy buchones.

Mi apreciación personal es que en estos puestos o cargos deben estar los mejores seleccionados por el pueblo si se quieren obtener buenos resultados. postularlos solo porque son del partido de gobierno no ha dado resultado, Las alcaldías tienen que corregir y resolver todas estas desviaciones, y dar muestras de un buen gobierno regional.

En la realidad parece que los 308 alcaldes rojos rojitos fueran de la oposicion...... o infiltrados "misterio de la ciencia".

victorlmilanob30@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1455 veces.



Victor l Milano


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: