El contrataque del presidente

1.- PROTEGE AL PUEBLO: Siguiendo la línea de Chávez ha mantenido la Misiones y Grandes Misiones, pese a la Guerra Económica. Hoy día le imprime más eficiencia, asumiendo tecnología de punta como la que comporta el CARNET DE LA PATRIA con su código QR. Incrementa sueldos y genera Bonos para protegernos, frente a los descomunales incrementos de los precios que inducen una Inflación (Hiperinflación) manipulando nuestra moneda con el Dólar today. Ciertamente, estos incrementos están bien lejos de alcanzar los porcentajes que el Imperio y sus Corporaciones le imprimen a su Dólar criminal; por ejemplo, al arrancar enero estaba en 100.000 bsf. y el 30 junio lo montaron en 3.250.000 bsf. lo cual representa el 3.250% de incremento. Pero, la intención del Imperio y sus Corporaciones es cumplir las estimaciones del F.M.I y del Banco Mundial que nos tiene previsto para este año una inflación del 13.000%. Ese 13.000% es el faro que alumbra al incremento diario del Dólar today con el cual nos manipulan nuestra moneda. La situación, es incluso peor si nos detuviéramos a precisar la inflación real del país, que se acota por varios bienes y servicios que el Estado subsidia.

Como se ve, la protección que nos da el Presidente Maduro no es la que incrementa los precios, ya estos están predeterminados por el Imperio. Él (Nicolás Maduro Moros), humanamente nos protege hasta donde puede, para "estirarnos" la comida, un poco más.

2.- PROPICIA LA PRODUCCIÓN: Nuestro Presidente hace lo imposible para que produzcamos, luego de que en el período de nuestro Comandante Chávez, se descuidó la Planificación, no se activó la ley de Planificación Nacional y nos confiamos de los altos precios petroleros, entre otras cosas. No obstante, no ha sido fácil variar el 30% de producción de alimentos del sector público y 70% del sector privado. Se estima que hemos llegado al 50% vs 50%; con el agravante de que el 50% de nuestra producción nacional se va a la frontera por el contrabando de extracción (fundamentalmente a la Colombia que gobierna el criminal Uribe). Producir, lo más que podamos es una línea vigente; pero, producir no sólo alimentos, sino también Medicamentos y otros bienes y servicios que importamos desde Venezuela con Corporaciones trasnacionales.

3.- PRIVILEGIA LA PRODUCCIÓN DE PROPUESTAS PARA CONTENER LA OFENSIVA CRIMINAL ECÓNOMICA EN MÚLTIPLES ESPACIOS: El Congreso del Partido para este año y otras iniciativas, ha propiciado el Presidente Maduro en el tiempo se su gestión, para generar propuestas con su pueblo. Propuestas que tengan que ver con el control de algunos precios de alimentos (hoy hablamos de 50), con algunos nudos críticos en determinados rubros, con procesos administrativos,… Todas estas propuestas serán positivas y coadyuvarán a mejorar nuestra situación; más que todo si las hacemos en el amplio abanico de todo lo que importamos. No obstante, hasta ahora este tipo de propuestas no nos llevan a resolver el problema (la HIPERINFLACIÓN INDUCIDA CON SU CARGA DE HAMBRE) de manera definitiva. De allí que debemos ocuparnos de hacer propuestas dirigidas a activar el PETRO; propuesta de nuestro Presidente que está concebida para impedir el Cerco Financiero y los Estragos de la manipulación de nuestra moneda con el Dólar today. La más expedita de las propuestas en este sentido, la viene clamando nuestro pueblo: ¡QUE SE ALIGERE LA IMPLANTACIÓN DEL PETRO!

4.- PLANIFICA LA IMPLANTACIÓN DEL PETRO: Responsablemente, nuestro Presidente viene desarrollando su Plan para el progreso y el desarrollo con nuestra criptomoneda EL PETRO; y en ese sentido nuestro pueblo ha conocido de sus protocolos y pasos. Hace pocos tuvimos conocimiento de varias propuestas de un grupo de economistas e intelectuales, las cuales comportaban algunas alertas sobre un probable escape de divisas sí se hacía como se tenía previsto, entre otras observaciones. Eso, era apenas lógico que se estudiara, que se evaluara y, por supuesto, si había que impulsar el PETRO de esa forma, comportaría mayor inversión de tiempo y era lógico que así se hiciera. Todo lo cual nos indica que existe un proceso de consulta, que el PETRO se planifica y replanifica, en medio de la dinámica que impone esta Guerra de IV Generación. Sabemos por declaraciones y artículos publicados por algunos de los intelectuales firmantes del Documento en referencia que el Presidente Nicolás Maduro y el alto Gobierno, impulsará el PETRO como se tenía previsto y ha venido siendo promocionado; lo cual supone que están cubiertos los extremos que motivaron la alerta de este grupo de compatriotas. Hasta donde llegan las informaciones a nosotros, consideramos entonces que el Presidente debe echar a andar el PETRO de una vez por todas, lo cual no supone que no se evalúe permanente y científicamente a objeto de introducir en su decurso, los correctivos que haya que introducir. La Guerra nos apura, y el Dólar today marcha criminalmente, manipulando efectivamente nuestra moneda y generando una descomunal inflación inducida que se traduce en severas limitaciones y hambre.

5.- PROCLAMA EL SOCIALISMO COMO SOLUCIÓN DEFINITIVA A LA MISERIA QUE A SU PASO DEJA EL CAPITALISMO.

Nuestra bandera socialista, la seguiremos enarbolando en mejores condiciones una vez que vayamos resolviendo nuestro problema económico y la defensa de la Patria. Para ello es imprescindible que abordemos nuestro trabajo con cuatro mandatos claves que nos pide el Presidente obrero, Nicolás Maduro:

  1. Elevar la EFICIENCIA.

  2. Potenciar nuestra PASIÓN.

  3. Construir las instancias ORGANIZATIVAS pertinentes para nuestro desempeño.

  4. Elevar nuestra CAPACIDAD TÉCNICA para alimentar propuestas, decisiones y soluciones, CIENTÍFICAS Y JUSTAS.

¡ VIVA EL CONGRESO DE LA PATRIA, VIVA NICOLÁS MADURO Y SU LEALTAD!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2439 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: