"Ahhh muchachos pa’ bobos"… ¿Recuerdan esta expresión?

En mi opinión, es serio y muy triste lo que hemos vivido estos últimos meses cuando muchos miles de millones de Bolívares (el US $ no vale nada y es por esto que debemos acostumbrarnos a otras monedas que si tienen valor) se han perdido en destrozos a la propiedad pública y privada por el capricho de varios "muchachos pa’ bobos" que todavía andan sueltos por ahí hablando sandeces y dando declaraciones públicas como por ej.,dijo un tal idiota: "El Alcalde Rodríguez violo la ley resorte en su presentación de acusaciones a los opositores". No me hagas reír, me refiero al que le carga el maletín a Ledezma. Creo que es un tal Blanco que debería ser muy oscuro por ese pasado que tiene…

Unos gafos/Bobos (Pertenecientes al clan, "ahh muchacho pa’ bobo" donde uno de sus cabecillas es "El Zoapara" apoyados por unos bandoleros fascistas desenmascarados hace unos días, quienes no conformes con haberse robado el dinero del pueblo y viviendo como reyes en Las Floridas de EEUU, se distraen pensando junto con el departamento de estado, en ese supuesto día cuando regresaran a "La Casa del Pez que Escupe el Agua".

Se les olvido algo muy importante: "Las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivariana, Chavistas, Anti-imperialistas, y el pueblo venezolano, "ni se compran ni se venden". Como dice aquel pasodoble.

Qué pena carajo con esta oposición llena de bandoleros, gangsters, asesinos, golpistas, idiotas, cuatreros, roba tierras, piratas, apátridas, traidores, hipócritas, mojones de perros, con el perdón a los perros… discúlpenme también los idiotas y todos esos que se identifican con estos adjetivos si los ofendo al hacer esta comparación.

Pensar que se venden como los y las "decentes y pensantes"

Con estos últimos y tristes acontecimientos, varias cosas vinieron a mi mente y pensé que el sistema de seguridad del gobierno había tomado la política de "dejalos correr para ver hasta dónde llegan".

En mi humilde opinión, el gobierno no supo calcular bien la magnitud de los daños que iban a causar los mercenarios contratados, y la lamentable participación de jóvenes olvidados por nuestra Revolución Bolivariana, que para ventaja del fascismo, son fácilmente manipulados y envenados con el odio que estos pseudo-líderes les inoculan para unirlos a sus actividades terroristas contra nuestra patria. Por supuesto que estos actos no pudieran haber llegado donde llegaron sin ser respaldados y acompañados por fuerzas diabólicas (llámese American Dólar) provenientes del norte y por la grandes cadenas de comunicación nacionales e internacionales al servicio de una campaña terrorista contra Venezuela.

Se puede entender fácilmente el por qué están desesperados, la razón es simple: viendo el barril del petróleo a mas menos US $ 100.00 c/u y, ellos viendo pa’ San Felipe y, tomando en cuenta que no pueden robar ni un centavo para comprar pent-houses o time shares en Dubay, Suiza, Castel Gandolfo, Orlando o New York State como antes lo hacían, piensan que ayudados por el "Norte del norte demasiado" la solución más fácil es actuar violentamente usando a jóvenes confundidos, contratando mercenarios, paramilitares, engañando a viejas y viejos pensionados y desmemoriados, quienes con cacerolas en mano y acompañados de las esposas de magnicidas (entre ellas, esa que dice haberse reunido con el Papa) apoyan y defienden a las trasnacionales en su lucha por volver a ser "Los amos del Valle"… tratando de desestabilizar y atropellar una sociedad que lo que quiere es paz, justicia social, trabajar y progresar.

Esta gente y su Tío Sam no entienden que el pueblo venezolano no es hoy el mismo de hace 15 años, y quieren aplicar aquella teoría mexicana:

"Si pierdo arrebato". Bueno eso será en México pero, en Venezuela Noooooo.

Hago estos comentarios anteriores porque el único motivo para mantener a este Clan de " Ahh muchachos pa’ bobos" desaforados, es haciéndoles creer que todas estas payasadas derrocaran al gobierno venezolano para volver ellos a controlar la industria petrolera y asegurar sus US Dollars. Les repito con mucha certeza y satisfacción:

No volverán, no joooooda!!!

Es importante señalar a otros idiotas pasivos (los que dicen: "otra vez la CIA, estos Chavistas son unos paranoicos") que hacen daño escondidos y son quienes se han burlado, se burlan y seguirán burlándose cada vez más de ellos mismos. Debo decirles que lentamente se les está cayendo la careta y nuestros pueblos a nivel nacional e internacional puede fácilmente identificarlos como lo que son: colaboradores voluntarios indirectos y sin sueldos muchos sin imaginárselos, de estas agencias extranjeras créanlo o no, dedicadas a perturbar nuestro proceso revolucionario.

Hoy vuelvo a repetir (esto es ya más común que el pan sobao’) que un departamento por medio del cual se asignan más de US $ 40 billones anuales para la defensa de "la democracia a nivel mundial" , según dicen ellos, y para desestabilizar la soberanía de esos países que han decido ser libres, han vuelto a agredir a nuestra Patria Soberana, usando como banderas a unos cuantos bobos y bobas y con una gran campaña de mercadeo donde se gastaron muchos millones de $$$ que nadie sabe de donde salieron. Creo que vamos a tener que preguntarle al cartero a ver si él, como dice la canción: "ha visto a Linda".

Es necesario mencionar el adjetivo que les dio un día nuestro Comandante Eterno: " Ahh muchacho pa’ bobo", cuando se refirió al gafo, despreciado y ahora desaparecido "Chocolatico nuevo" (como él se auto-denomina) ya que no hay mejor expresión para identificar a estos personajes. Lo uso en esta ocasión, porque no encuentro otra manera de identificarlos ya que detrás de una o un gafo/ bobo o boba, siempre hay un gran número de manipuladores, como ya hemos sido informados a través de nuestra plana mayor del PSUV.

Lo más triste de todo esto es que esos que nos quieren hacer creer que ellos son los pensantes, lo salvadores, los que se preocupan por el supuesto despilfarro que existe, los que cada día duermen menos porque el país se está cayendo a pedazos son realmente los que quieren vender a nuestra patria por unos centavitos de felicidad para ellos y sus familiares en la cuidad de Disney World, disfrutar las migajas que les darán las transnacionales en un futuro negado, si llegaran a poner las manos a Miraflores. Mi ligera opinión y sin temor a equivocarme es que estos grupitos que sueñan otra vez con ponerle la mano al coroto, se han quedado sin Miraflores, en otras palabras: Son unos "mariposones mira-flores porque no tienen la oportunidad de chupar el néctar, sino conformarse con mirar las flores" MARIPOSONES! como dijo alguien por allí.

Otra cosa que debemos preguntarnos e investigar profundamente es la definición del porcentaje de jóvenes de la clase pobre o media baja que participan en estas marchas de la oposición y porque fácilmente están totalmente manipulados e inoculados por estos pseudo dirigentes y cuál pudiera ser el detonante principal de esta confusión en nuestra juventud.

Mis pequeñas encuestas, me permiten expresar o escribir que a ese ministerio de la juventud que tanto empeño le puso El Comandante Eterno, le está faltando un poquito más de sal y comino, como dicen las cocineras cuando están dándole toques finales al hervido o al mondongo y es por esto que deberían identificar las fallas ya que en mi opinión, no está funcionando como debe ser. Si estuvieran contentos o relativamente felices con sus vivencias y experiencias variadas, no estuvieran apoyando a estos bandidos.

Sin temor a equivocarme la razón de que estos jóvenes se encuentren en una situación contraria a todo aquello que signifique dignidad, estudio, justicia social a favor de la mayoría y por supuesto de su propio bienestar como pueblo venezolano, es por lo poco que se les ha atendido y proporcionado.

No estoy descubriendo la caraota cuando digo que estos jóvenes están en una posición muy vulnerable y esto permite la fácil manipulación programada por los fascistas. Es muy importante tomar las medidas necesarias para que esta situación tan delicada se evite y además se revierta.

Es necesario, repito, hacer un estudio muy completo de la situación actual de nuestra juventud.

Se han preguntado las personas responsables de resolver los problemas de la juventud venezolana, ¿cuáles son los verdaderos problemas y necesidades de estos jóvenes? Se habla mucho de viviendas para los más necesitados pero ¿Cuántas familias jóvenes no tienen donde vivir?

¿Cuántos jóvenes, por diferentes razones, han dejado sus estudios porque tienen una familia que mantener y no pueden terminar el bachillerato, hacer una escuela técnica o regresar a una Universidad o un Instituto Tecnológico o Pedagogico?

¿Cuántos jóvenes profesionales que han decidido formar su familia hoy viven con sus padres porque no pueden comprar una vivienda decente, o sencillamente optan por emigrar a limpiar pisos y hasta llegan a engrosar la vergonzosa lista de los ilegales en otros países ej. Las Floridas, y si no lo creen pidan las listas de ilegales y verán muchos nombres de venezolanos jóvenes que se fueron engañados creyendo que el norte era su solucion?

¿Cuántos caen en la delincuencia de la "política sucia" o son fácilmente manipulados para ingresar al mundo de las drogas y la prostitución de ambos sexos o simplemente realizar cualquier actividad comercial especulativa que genere dinero fácil? ¿Cuántos? ¡Muchos y Muchas!

Señor Presidente, todo eso que se hace para promover la paz y el amor está muy bien y felicito a todos quienes lo acompañan, incluyéndome de una u otra forma pero, el problema está o radica en poder identificar cuáles son las respuestas más importantes que se les deben dar a la juventud en los próximos meses, semanas, días. Esto es URGENTE.

Es muy grave tener esa bomba de tiempo ahí pensando que en cualquier momento explotara. Los resultados positivos se podrán ver más rápido cuando logremos la atención necesaria que nuestros jóvenes necesitan y, que estos individuos a quienes se les ha asignado la responsabilidad de atender los problemas de nuestros jóvenes, comiencen a ser más serios, trabajen y dejen de hablar tantas pistoladas que no resuelven las verdaderas necesidades.

Pónganse serios y así como por ejemplo el ministerio del P.P. para el deporte está logrando buenos resultados, ubíquense y hagan la Revolución Bonita que necesita nuestra juventud para no ver a nuestros jóvenes mañana tirando piedras, quemando autobuses públicos y privados, ni dejándose manipular por estos bandidos de oficio que se hacen llamar "líderes de la oposición", pero que no son otra cosa que aquello como los llamo nuestro amado Presidente Chávez.."Ahhh muchachos pa’bobos"

¡No volverán no joooooooooda!!!

¡Viva Chávez y Viva Maduro!!

¡Hasta la Victoria Siempre, Viviremos y Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2231 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: