Cumple con tu deber

1.- NO COMAS CUENTOS, es el IMPERIALISMO y sus CORPORACIONES quien te está matando de hambre y te martiriza con la necesidad de medicamentos y demás bienes que nos permiten llevar la vida.

2.- Sí Nicolás Maduro fuera "el malo" que te mata de hambre y tortura con la falta de medicamentos, y de otros bienes, IMPORTADOS por las CORPORACIONES IMPERIALES; ¿POR QUÉ NO TE MATA DE SED?, ¿POR QUÉ NO TE PONE AL BORDE DE LA LOCURA CON LOS PRECIOS DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA, LA GASOLINA Y EL GAS; QUE SON PRODUCTOS EN MANOS DE EL ESTADO Y DEL GOBIERNO QUE EL PRESIDE?. Sin dudas, ¡tendría que ser bien tonto para no completar su obra maquiavélica!

3.- NO COMAS CUENTOS, es NICOLÁS MADURO MOROS quien está pendiente de resolver los problemas, de abastecernos, de bajar los precios y de protegernos. Ellos, la oposición vendepatria servil al Imperio Norteamericano, está obsesionada por sabotear logros, obstaculizar soluciones e impedir que las propuestas funcionen. Hasta ruegan que soluciones geniales como la de EL PETRO, fracasen.

4.- NO COMAS CUENTOS, el IMPERIALISMO NORTEAMERICANO cuando hace toda esta Guerra de IV Generación, con su COMANDO SUR persigue como objetivo afectar tu cerebro, disociarte, para que en un estadio donde no razones normalmente, seas capaz de ACEPTAR: a) una INTERVENCIÓN EXTRANJERA y b) VOTAR por la OPOSICIÓN en unas elecciones Presidenciales. De esta manera, por una u otra vía, TOMAR EL PODER POLÍTICO DEL PAÍS Y PONERLO A SU SERVICIO. Es decir, a su merced para disponer de nuestro PETRÓLEO y demás recursos estratégicos y vitales para que el mundo "camine". Para que todo funcione, bajo el control de Estados Unidos; como estuvo en la IV República (la Faja Petrolífera entregada a ellos, el "cerebro" de PDVSA, también,…), como lo anunció PEDRO CARMONA en su breve gobierno, como lo publicitó Capriles Radonsky en su campaña Presidencial(2013) y como lo promueve, Henri FALTRUMP.

5.- NO COMAS CUENTOS, cuando el Imperialismo Norteamericano le ponga la mano a este país, no será para protegerte ni para darte calidad de vida; será para RESOLVER SU INMENSO DÉFICIT FINANCIERO (MÁS DEL 120% de su P.I.B. ¡ "QUEBRADO", prácticamente!) y para garantizar SU confort. Para nosotros quedaría, como marcaron los registros en el pasado; 80% de pobreza o más, endeudamiento creciente, miseria y sólo una casta Pitiyanky (las conocidas familias de la burguesía parásita: Capriles, Mendoza, Zuloaga, Machado,…) recibiendo migajas mientras el Imperio llena sus fauces. Un país como Estados Unidos, con una economía 50 veces mayor a la nuestra con un déficit como el indicado, sí solo dependiera para resolver sus problemas de nuestro Petróleo, lo agotaría en menos de diez años. Esto constituiría la entrega total, definitiva de nuestra Independencia y de nuestra soberanía. En el Plan de la Patria, ese petróleo con una explotación racional promedio de 3 millones de barriles diario, nos cubriría, con una digna calidad de vida, a varias generaciones a lo largo de 300 y hasta 500 años.

Confía en que de la mano del digno y leal Presidente obrero, NICOLÁS MADURO MOROS; como pueblo, tenemos esperanzas ciertas en nuestro destino futuro. Las puertas del desarrollo y de la prosperidad de nuestro país estarán abiertas en la nueva gestión de Gobierno; EL PETRO, es una palanca imprescindible para ello. Esta genial propuesta, consiste en una moneda virtual, manejada electrónicamente; es la CRIPTOMONEDA más segura del mundo, protegida por Técnicas y Modelos matemáticos que hacen inmutable la operatividad del sistema. No puede ser controlada por ningún Gobierno Imperial. Con ella nos evitamos el CERCO FINANCIERO (secuestro de nuestras divisas en cualquier parte del mundo ya que estas circulaban en el Mercado Financiero Internacional), no podrán capturar nuestra moneda, pues no circula por ese Sistema. También, evitamos la influencia nefasta del Dólar Today; el sistema que Comanda al PETRO está programado para reconocer, en lo referido al Dólar, al Dólar Oficial (por ahora el DICOM que a partir de febrero, comenzó en 25.000 Bsf.). Nuestro Gobierno ha tomado todas las precauciones del caso para activar esta Criptomoneda y calificados científicos del mundo, auguran que será todo un éxito que transformará el Sistema Financiero Mundial.

¡ CUMPLA CON SU DEBER, QUE LA ESPERANZA HA SIDO BIEN LABRADA Y EL FUTURO CON PROSPERIDAD NOS PERTENECE PARA SEGUIR VALIDANDO EL PLAN DE LA PATRIA, HACIA LA CONSOLIDACIÓN DEL SOCIALISMO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2299 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: