¡Claro que votaré por Nicolás Maduro!

Y lo haré, oprimiendo: "SELECCIONAR TODO", para votar por nuestros candidatos a Diputados al Consejo Legislativo; así mismo, votaré abajo y a la izquierda por nuestra Indígena CARMEN VARGAS, en la tarjeta de CONIVE.

Y lo haré, debido a qué:

1.- NICOLÁS MADURO ha sido un digno y tenaz batallador contra LA GUERRA ECONÓMICA. A esos fines:

1.1.- Ha resistido los más inclementes ataques del Imperio y sus lacayos de la región, y de los miserables pitiyankis nacidos aquí.

1.2- Ha resistido y va venciendo, gobernando y mandando con su pueblo, en pleno ejercicio de la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, DIRECTA Y PROTAGÓNICA DE SU PUEBLO.

1.3- Está a punto de echar por tierra una estructura económica heredada de la 4ta. República donde de los 7 TIPOS DE PRODUCTOS QUE IMPORTAMOS (i.-LOS DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS (5%). ii.-PRODUCTOS PLÁSTICOS Y CAUCHOS(5%). iii.-METALES COMUNES MANUFACTURADOS(7%). iv.- VEHÍCULOS Y RESPUESTOS(12%). v.-PRODUCTOS QUÍMICOS, FUNDAMENTALMENTE FARMACÉUTICOS(14%). vi.-MAQUINARIAS Y SUS PARTES (29%). vii.OTROS (28%)); prácticamente, el 72% (los 6 primeros TIPOS DE PRODUCTOS), lo IMPORTAN LAS GRANDES CORPORACIONES QUE SON TRASNACIONALES, CON CAPITAL MAYORITARIAMENTE NORTEAMERICANO. En tanto que el ESTADO VENEZOLANO, en el mejor de los casos (atribuyéndole el tipo de productos "OTROS"), estaría importando, solo el 28% del total de las importaciones del país, que TOTALIZAN: 15 MIL MILLONES DE DÓLARES.

Este cuadro, que aunque no sea EXACTAMENTE ASÍ, "por allí anda"; se agrava con el hecho de que, hasta febrero de 2018, estas CORPORACIONES (ALIMENTOS PORLAR en los Alimentos, por ejemplo) estuvieron disfrutando de un DÓLAR PROTEGIDO que el ESTADO VENEZOLANO le vendía a 10bsf y ellos (EN GUERRA ECONÓMICA ABIERTA, EN DESCATO), estafando descaradamente, marcaban y vendían sus bienes a precio de dólar TODAY (en febrero llegó a 250.000bsf), levantándose con una ganancia del 2.500.000% (dos millones quinientos mil por ciento).

Este problema por resolver, visto de manera general, nos pudiera estar diciendo que de los 15 mil millones de dólares; las fulanas CORPORACIONES al importa el 72%, estarían "trabajando" con 12 mil millones al año. A lo cual sí Ud. le incorpora una ganancia del 2.500.000%; estaría representando ganancia en el orden de billones de dólares. En eso ha estado el Imperio y en eso piensa seguir, para matar de hambre a nuestro pueblo; siempre haciendo ver que el responsable es el Presidente Nicolás Maduro. Sí, no los detenemos, no tendrán ningún escrúpulo en procurar ganarle al nuevo Dólar Oficial (El DICOM, que comenzó en 25.000 Bsf. ), también, el 2.500.000 por ciento, para lo cual llevarían al TODAY a una cifra cercana a los 100 mil millones de dólares… No tienen escrúpulos, así han manipulado las grandes HIPERINFLACIONES en el mundo.

Obsérvese qué, mientras el IMPERIO con sus CORPORACIONES se apropia con su estafa de una ganancia billonaria en dólares; el ESTADO con su 28% (atribuyéndosele totalmente el "OTROS"), apenas estaría disponiendo de 3 mil millones de la Importación total del país (15 mil millones $), que al ganarle (sí lo vendiera y no lo dispusiera como servicio de seguridad de la nación, por ejemplo), el 40%, reglamentando como ganancia máxima a las exportaciones en nuestro país, solo estaría obteniendo como ganancia oficial: 1.200 millones de dólares. Ganancia que como quiera que usted ajuste las importaciones (Corporaciones Imperiales vs Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela), resulta infinitamente menor, risible ante la descomunal estafa.

Un festín así, debe ser parado por nuestro gobierno y hacia allí apunta nuestro Presidente. Con la participación del pueblo, nuestro Presidente, ha llegado a levantar la genial propuesta del PETRO; para: IMPERDIR EL CERCO FINANCIERO, FULIMINAR LAS INFLUENCIAS NEFASTAS DEL DÓLAR TODAY y HASTA ABRIR LA COMPUERTA PARA QUE TODO PAÍS DEL MUNDO QUE QUIERA LIBERARSE DEL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO HAGA LO PROPIO.

2.- NICOLÁS MADURO, con su estrategia y su inteligencia ha vuelto nada a la oposición interna:

2.1.- No tiene candidato: No tienen candidato (la Oposición); el "gozón" Bertucci y Henry FalTRUMP, no los representan (ni a la dirigencia ni al pueblo opositor). Siguen y terminarán la campaña divididos.

2.2.- Mantiene dos posiciones absolutamente contradictorias: Unos llamando a votar (divididos) y otros llamando a abstenerse (la mayoría de la dirigencia cobarde de la MUD que también llama a la INTERVENCIÓN DEL PAÍS, pero ya instalados en el extranjero, "salvando su pellejo" y dejando que los pendejos se jodan).

2.3.- Mantiene su manido discurso de que Maduro es el responsable de la Guerra Económica; cuando ya Trump, tiene rato diciendo que ACELERARÁ (ÉL) LA GUERRA ECONÓMICA.

3.- NICOLÁS MADURO, SU EQUIPO FUNDAMENTAL DEL GOBIERNO Y DEL PARTIDO, EL GRAN POLO PATRIÓTICO Y LA GRAN MAQUINARIA 4x4; han aclarado, cada día más a su pueblo, quien es su enemigo principal; este pueblo ya entendió y debido a ello les propinó tres grandes y contundentes derrotas el segundo semestre del año pasado, y se apresta a obtener la mayor victoria de la historia el próximo domingo 20 de mayo, apenas dentro de dos días.

Por todo ello y mucho más, a ¡SELECCIONAR TODO!

¡ CON ESPERANZA BIEN LABRADA, LLEVEMOS A NICOLÁS MADURO A LA PRESIDENCIA PARA SEGUIR TENIENDO PATRIA LIBRE Y SOBERANA, CON DESARROLLO Y PROSPERIDAD PARA TODOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2455 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: