La Columna del Guerrillero

Los camaradas del Equipo de Aporrea merecen nuestro reconocimiento

Los camaradas del equipo de aporrea merecen nuestro reconocimiento por el esfuerzo que han hecho en mantener durante 16 años  esta tribuna al servicio de la diversidad de opinión, pasando por la turbulencia política en donde los intereses particulares de los  actores de las diversas corrientes políticas que existen en el país han pretendido convertir a este medio de expresión plural en un coto a favor del gobierno o de la oposición.

De alli el valor que tiene la resistencia de estos valiosos camaradas de aporrea en no permitir ni ceder a las presiones y críticas de voceros de los bandos en cuestión para que modifiquen su línea editorial.
 
Actitud que le ha ganado el respeto de los millones de lectores que han acumulado en estos 16 años dando y recibiendo.
 
Desde mi Columna del Guerrillero y del MBR200, a una sola voz decimos ADELANTE CAMARADAS SIGAN APORREANDO. Que ahora es cuando este proceso revolucionario entra en su fase de definiciones, donde se pondrán a prueba aquellos que solo aplauden las críticas cuando le favorecen a sus intereses personales, pero se convierten en unos energúmenos cuando la crítica le salpica en la cara.
 
Uds. nacieron en tiempo del Comandante Chávez, pues bien sigan haciendo honor a su legado que alli estan las raíces de este proceso, que con todos sus defectos, aciertos y errores, uds y quienes somos consecuente con su pensamiento e ideales humanistas,  hemos  defendido y criticado desde esta página revolucionaria de APORREA.
 
Que vengan otros tantos años mas de combate, que la historia se construye a fuerza de victorias y derrotas. 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2408 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: