Hay que actuar en la recuperación del país

En los actuales momentos, cuando todos; sabemos y conocemos los diferentes problemas por lo que atravesamos los venezolanos, viene siendo hora de que se den respuestas y posible soluciones a la crisis. Pero estas soluciones deben de venir acompañadas y respaldadas por la población venezolana. Escuchar el reclamo que se viene dando y generando en los sectores de nuestro país, un sector muy importante de la población pide a gritos que se le escuche los planteamientos.

Ya es hora de dejar de mentir: dentro del gobierno nacional, varios, incontable son los funcionarios, quienes les vienen cayendo a mentira a los venezolanos. Deberían dedicarse a trabajar y dejar la inoperancia, atender los reclamos que hoy día se hacen, también dejar de hacer esos enrosques de funcionarios, que cuando no funcionan en un lugar son trasladados a otros puestos. Es importante y necesario contar con funcionarios honestos y capaces, para enfrentar las situaciones que se le presenten y dar respuestas a los planteamientos que se les requiera y la circunstancia lo amerite.

Es la hora de activar el aparato productivo en el país, retomar el campo, la industria, el comercio. Que debe ser llevado de sana manera, adaptándolos a las actuales circunstancias y problema, la reactivación agrícola es sumamente importante para el desarrollo del país, asi como las diferentes áreas. El campo hoy día está dolido, ya que no cuenta con los insumos necesarios para así poder desarrollar las diferentes tierras con las que se cuenta, pero es necesario hacer la observación, de que muchos de los productores ante lo difícil de la situación, han preferido bachaquear.

La industria nacional necesita del impulso y desarrollo, para generar empleos e ingresos, con políticas sanas y fiables para los diferentes industriales y que asi le sumen al desarrollo del país. Hoy podemos observar que los tan mencionados motores que el gobierno nacional, no existen, están parados.

Desde el gobierno tiene que atenderse y poner en práctica la revisión de todas las instituciones, empresas e industria con las que cuenta el estado y que hoy dia no generan ganancias y aplicar la recuperación inmediata de las misma, no se puede esperar para tal acción.

En el marco de lo que vendría hacer una nueva gestión de gobierno, como lo a plantado el candidato presidencial de la UPP89; Reinaldo Quijada. La autonomía del Banco Central de Venezuela, y la aplicación de medidas económicas para el saneamiento económico y empezar a generar confianza.

Dentro de la asamblea nacional, así como en los diferentes consejos legislativos regionales revisión de las memorias y cuenta de funcionarios, acompañamiento popular con las diferentes actuaciones de los poderes regionales, creación de normativas y leyes para combatir las crisis adaptada a las regiones.

La UPP89 (Unidad Político Popular89) como organización de izquierda y revolucionaria, deja muy claro y recalca, sumamente claro, que la actual coyuntura y problemática que enfrentamos los venezolanos, debe ser resuelta por nosotros los venezolanos y no debe haber la intromisión he injerencia de otras naciones, independientemente el simbolo ideológico y político que represente. Debemos como venezolanos asumir nuestras responsabilidades y rol que nos corresponde. Como organización política naciente y de alternativa, hacemos nuestro llamado a participar este 20 de mayo en el proceso electoral y ponemos el plan y proyecto de País, gestión de gobierno que Reinaldo Quijada enarbola.

Luis Nieto.

Candidato lista al consejo legislativo del estado Trujillo.

UPP89.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2329 veces.



Luis Nieto

Productor Nacional Independiente Dirigente de Redes en Trujillo

 luisalberto.nietoa@gmail.com

Visite el perfil de Luis Nieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Nieto

Luis Nieto

Más artículos de este autor