¿Quien puede ser mejor presidente Henri o Nico?

Todo depende y es relativo, a Nico ya lo conocemos, su intención es seguir con el mismo equipo de asesores y ministros que nos han llevado a esta situación de sobrevivencia. Esta tan mal asesorado Nico que vuelve hablar de dialogo, cuándo el pueblo necesita respuestas, soluciones sobre la grave crisis económica que vivimos. Una oferta engañosa para quienes creen en dialogos de sordo. Nico no da mas, hay que darle unas largas vacaciones para que comprenda que los dogmas y los radicalismos pasaron de moda.

Henri tiene voluntad de cambio, entiende perfectamente la grave situación que vive el país. Sabe que la poblacion mas vulnerable sufre la peor consecuencia. El camino logrado por Chávez de bajar el indice de pobreza critica se volvió sal en agua bajo la administración de Nico. Es lamentable decirlo y para nosotros que apoyamos el modelo de inclusión bajo la administracion de Chávez es mucho peor, Venezuela volvió a momentos que solo vivimos en la IV republica. Por eso apostamos a un cambio, El modelo chavista tendrá un receso, aunque Henri ha prometido no acabar con las misiones sino mejorarla, creemos en su palabra. Sobre la dolarización habrá tiempo de debatirla. Su equipo económico y social es de primera línea, no son dogmaticos y tampoco reciben líneas de entes foraneos, tienen un proyecto país y eso lo hace interesante. Amanecera y veremos!!

Notas de interes: Sabia Ud que Korea del Sur paso de tener un indice de pobreza de 48 % en 1961 a 9,8% en 1980 es decir en 19 años erradico la pobreza, y eso lo hizo con un crecimiento económico inclusivo, industrialización intensiva con mucha mano de obra. Venezuela es todo lo contrario en 19 años nuestro cuadro económico es de cuidado intensivo.

Notas políticas: 1) Como se denomina cuando un candidato llama a votar y ofrece regalos por el voto?. 2) El presidente de Republica Dominicana no se anota en otra farsa de dialogo, mas bien espera que paguen todo lo que se comieron y bebieron en reuniones anteriores. 3) Diosdado dice que Henri despedira a empleados públicos si llega a la presidencia, a sabiendas que el -Diosdado- quería botar a 4000 empleados que firmaron contra Maduro, se gano Cabello el Cara e Tabla de la semana!. 4) Los tuiteros oficialistas echan la culpa de la crisis actual a todo el mundo menos al gobierno, como si los problemas de Inflación, Devaluación, Derechos de Propiedad, Estatizaciones, Impuestos, Corrupción, Criminalidad, Crisis Financiera, Crisis Fiscal entre otros son inducidos por el imperio, ah se nos olvidaba la baja producción de PDVSA. 5) La crisis que vivimos no se debe mucho a la falta de inversiones privadas, mas bien a una crisis de educacion y por ende de productividad. 6) La burguesia rancia no quería a Chávez por sus origenes, y ahora tampoco a Henri, así pensaran siempre los sangre azules!. 7) El acoso contra los seguidores de Henri por las RRSS es brutal, no respetan sexo ni edad, muchos de los acosadores provienen de PJ y VP, guarimberos digitales. 8) Una amiga adeca me dice: " Quiero que se vaya Nico, por eso no voy a votar"... Sin comentarios.

Pensamiento de hoy: " Sino se crea un poder desde abajo, la tendencia será que surja una clase por encima de nosotros: una clase con la capacidad de controlar y dirigir desde arriba"... Jhon Holloway



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3588 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: