El Petro es una solución, la otra está en manos de la oposición

EL PETRO es una solución, a las inmensas penurias que contra nuestro pueblo ha producido el Imperialismo Norteamericano y la Oposición apátrida, con la Guerra Económica y de IV Generación que nos han lanzado.

El PETRO es una solución en desarrollo que ya ha traído a nuestro país algunos bienes (entre otros, 30 ambulancias y materiales médicos-quirúrgicos). A partir del mes de mayo, está previsto que ingrese un significativo número de importaciones con el PETRO, producto de la activación de las primeras 34 empresas facultadas para ello. Mientras tanto, se organiza y acelera el montaje del sistema para la importación plena e imprescindible. Montar, las empresas del Estado es, en este aspecto, una actividad de primer orden.

El PETRO, hemos dicho, en varios artículos, desde distintos ángulos (siempre siguiendo las declaraciones oficiales de nuestro alto gobierno y de su líder fundamental, Nicolás Maduro Moros), que traerá entre otros beneficios: Impedir el CERCO FINANCIERO, "torcerle el pescuezo" a la manipulación de la moneda con el DÓLAR TODAY, incrementar el P.I.B. de nuestro país y elevar nuestro poder adquisitivo y nuestra calidad de vida. A estos efectos, invito al lector a consultar algunos de mis artículos sobre el tema publicados en el portal APORREA; entre otros: " Con el Petro en la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre" y " "Por qué opinas así, sí el Petro te beneficiará ?.

El PETRO, es una propuesta lanzada responsablemente por nuestro Presidente; para su seguridad y blindaje, cuenta con Profesionales de la Tecnología de alto nivel, los mismos que, conjuntamente, con los compatriotas Chinos lanzaron nuestros Satelites al espacio.

El PETRO, pues, traerá todos esos beneficios de que venimos hablando por cuanto está bien blindado. No obstante, para mayor defensa de nuestro país, debería LA CONSTITUYENTE estudiar la posibilidad de reforzar nuestra Constitución con algunas propuestas que han venido surgiendo en el debate participativo y protagónico que desde un principio convocó el Presidente; a esos fines, deberían estudiar la incorporación total o parcial (previendo y condicionando eventuales ataques imperiales a nuestra moneda), las propuestas de: Boza, Valdez y otros; Pascualina Curcio; Fernando Travieso; José SantRoz (expropiación al Importador que no cumpla),…

Allí está, pues, el PETRO en desarrollo. Algunos piden mayor celeridad, pero es cuestión de sus protocolos, el tiempo que requiere. A decir de Ricardo Sánchez, en cuestión de semanas estaríamos viendo las virtudes del PETRO con mayor cobertura.

Es cierto que muchos están desesperados (Chavistas y opositores),… y no es para menos; pero, allí está la propuesta del Gobierno y de su líder, quienes NO SON LOS QUE HAN LANZADO LA GUERRA ECONÓMICA para martirizar a nuestro pueblo.

De allí que, los opositores que más cínicamente reclaman solución inmediata a la situación; deberían pedirle a su Dirección Política que ponga de su parte, empezando por Trump. Ya que otra PROPUESTA (LA DE LA OPOSICIÓN) sería:

1.- QUE TRUMP DESACTIVE EL CERCO FINANCIERO QUE LE TIENE AL PAÍS, ESE MEDIANTE EL CUAL NOS HA RETENIDO LAS DIVISAS PARA LA COMPRA DE MEDICAMENTOS, ALIMENTOS Y OTROS BIENES Y SERVICIOS.

2.- QUE TRUMP DESACTIVE EL DÓLAR TODAY Y QUE LE PIDA A SUS CORPORACIONES (EMPEZANDO POR ALIMENTOS POLAR) QUE NO MANIPULEN LOS PRECIOS CON DICHO DÓLAR CRIMINAL.

3.- TAMBIÉN, QUE TRUMP DEJE DE ESTAR CONTAMINANDO EL MUNDO CON LA EXPLOTACION DEL PETRÓLEO DE ESQUISTO, UTILIZANDO EL MÉTODO DE FRACKING.

4.- QUE SUS LÍDERES LOCALES (EN FUGA), JULIO BORGES Y FLORIDO DEJEN DE ESTAR RECORRIENDO EL MUNDO SOLICITANDO LA INTERVENCIÓN DE NUESTRO PAÍS POR POTENCIAS EXTRANJERAS.

Pongan de su parte, opositores furibundos, que la mayoría de los Venezolanos (Chavistas y no Chavistas), queremos paz y la recuperación de nuestra calidad de vida.

Por ahora, nosotros los Chavistas seguiremos resistiendo la embestida criminal, produciendo hasta donde podamos, creando la conciencia necesaria e impulsando nuestro Plan de la Patria; también, corrigiendo errores, atacando la corrupción donde quiera que esté e imponiendo la autoridad con racionalidad y sentido de la política. Y, Dios mediante, pasadas estas semanas, estaremos viendo la solución con el PETRO, propuesta planteada por Nicolás Maduro, EL CONDUCTOR DE VICTORIAS.

¡ MARCHEMOS RAUDOS AL 20 DE MAYO, DONDE NICOLÁS MADURO RATIFICARÁ, CON SU PUEBLO, SU CONDICIÓN DE PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE TODOS LOS VENEZOLANOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2584 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: