La Columna del Guerrillero

Air-TM ¿El golpe final a lapaciencia del pueblo?

El imperio ataca y no es precisamente con bambalinas sino con las nuevas armas de destrucción tecnológicas que matan silenciosamente la resistencia de los pueblos a través de reducirle su capacidad de alimentarse, llevándolos a niveles de desquiciamiento y debilitamiento de su poder de resistencia. tal como está ocurriendo en Venezuela en la cual los factores fácticos de la oligarquía criolla con el apoyo de los Estados unidos de Norteamericana, acaban de lanzar la nueva página "Air TM" marcador de precios del dólar genocida, que lo han puesto a volar a tal punto que su aparición ha causado una verdadera locura en los comerciantes que sin darse cuenta cayeron en la trampa de creer que siendo operadores de esta página, han puesto a funcionar la estrategia de estrangular de hambre al pueblo venezolano con el fin de alcanzar el objetivo de derrotar el proyecto bolivariano, que no pudieron lograr con la pagina DolarToday. Situación que denunciamos oportunamente por esta mismo via.

Sin embargo los eruditos del gobierno que asesoran al Presidente NICOLAS MADURO en materia financiera y económica, entre los que se encuentran seguramente "Aquellos que creen que se la están comiendo", como dijo recientemente el Presidente. No le paran a lo que es un clamor nacional, HACE FALTA LA MANO DURA DEL ESTADO PARA ATACAR CON TIEMPO ESTOS FLAGELOS de la guerra económica.

Alusión del Presidente nos hace pensar que algo le huele mal en la actuación y comportamiento de muchos de sus funcionarios cercanos, que no están a la altura de las difíciles circunstancias por la que atraviesa su gestión de gobierno.

Basta revisar las miles de sugerencias bien intencionadas formuladas por calificados dirigentes del proceso revolucionario en su afán de contribuir con el Presidente para que se adopten medidas que estén en correspondencia con el sentimiento del pueblo de a pie y sinceramente creemos que en Miraflores se ha instalado una cortina de cortesanos que no permiten que nadie ni nada que no vaya de sus "infalibles" recomendaciones no pasen ni les dejan leer al Presidente, para que no se entere de muchas verdades que recorren las calles en boca de gente del pueblo, que como siempre son los que llegan al final, como dice ELIAS JAUA en un artículo publicado en esta misma página-.

En más de una oportunidad cuadros dirigentes del MBR200 haciendo uso de la generosidad de los camaradas de APORREA, hemos utilizado este espacio de la Columna del Guerrillero, para enviarles señales al Presidente MADURO, sobre situaciones que hemos detectados que afectan al proceso tanto por la acción de los sectores de la oposición como por la omisión, dejadez e irresponsabilidad de funcionarios de alto y medio nivel del gobierno.

Incluso hemos notado que muchos son contrarios a las advertencias del comandante CHÁVEZ en cuanto a la necesidad de mantener una actitud crítica y autocrítica para corregir las fallas, tanto es así que lejos de aceptar que hay asuntos que no se atienden debidamente y a tiempo no solo por culpa de las andanzas oposicionistas sino por la propia e inadecuada actuación de nuestros funcionarios.

En el seno del MBR200 siempre hemos sostenido que esta oposición apátrida que tenemos, ,no tiene moral para criticar la gestión del Presidente Nicolás Maduro, en cambio nosotros y otros tantos combatientes revolucionarios chavistas de convicción si podemos criticar nuestra gestión de gobierno, porque nos duele como movimiento originario del proceso revolucionario todo aquello que ponga en peligro los logros alcanzados durante los gobiernos del comandante Chávez y los promovidos por el Presidente Nicolás Maduro.

De allí que estamos obligados a mantener esta actitud crítica hasta romper con esa práctica instaurada por una casta de oportunistas, ladilleros, que no dejan que la voz del pueblo traspase las paredes del Palacio de gobierno cuando están discutiendo los asuntos de interés de la nación, de tal manera que alguno de ellos, le transmita al Presidente una versión del pueblo recogida en un vagón del metro o en una cola de una panadería o para cobrar la pensión o en un recorrido por sopotocientas agencias bancarias buscando para retirar 10.000 bolívares o de haber caminado cualquier cantidad de calles para comprar un kilo de arroz. Cuando estos temas sean el centro de la discusión de los subalternos con el jefe de estado, entonces si estaríamos hablando de lo cotidiano de la gente, que a los efectos es hoy lo que más interesa al pueblo de a pie.

Estamos convencidos que ese es el muro de contención que no permite que las recomendaciones del MBR200 lleguen al Presidente.

Para muestra basta un botón, desde hace mas de tres años solicitamos que por via de decreto el Presidente declare la pensión por vejez un derecho automático para todos los venezolanos de nacimiento al cumplir la edad establecida en la Ley.

En cuanto al tema del contrabando de extracción para Colombia ,Brasil y las Islas caribeñas considerado uno de los brazos operadores de la guerra económica recomendamos que por razones de seguridad debíamos crear una brigada especial cívico militar para custodiar las fronteras y el control en las alcabalas, toda vez que hay demasiadas evidencias de la participación de funcionarios militares y civiles actuando en connivencias con los contrabandistas y empresarios apátridas que están utilizando esta práctica para desestabilizar al gobierno. O sea incorporar al pueblo organizado a esta tarea de la patria.

Denunciamos oportunamente la inoperancia del SUNNDE, cuya función supervisora se convirtió en una legitimación de la especulación.

Cuando implementaron la pagina del dólar Toda como marcador de los precios de los alimentos, productos y bienes de servicios de consumo masivo, utilizando las redes sociales para comunicar la actividad de dicha pagina, que se sumaba a la guerra mediática emprendida contra el gobierno bolivariano por los factores financieros internacionales, propusimos la instalación de una plataforma tecnológica de mayor espectro comunicacional, para poder responder y atacar en tiempo real la arremetida de la canalla mediática internacional. Esa plataforma era la 3.0, hoy ya en el mundo están aplicando hasta la 5.0 .Nosotros sostenemos que nuestra revolución debe ser blindada comunicacionalmente con una plataforma tecnológica de las más avanzadas que hay en el mundo. Venezuela tiene mucho que perder, por lo tanto cualquier inversión que se haga en ese sentido está más que justificada.

Para el momento que comenzó el ataque a nuestro signo monetario, se inició un proceso de discusión sobre la forma como contrarrestar este otro brazo de la guerra económica, al respecto surgió una propuesta en la calle liderada por el compatriota LAROTTA que afortunadamente no forma parte de los que no han encontrado la fórmula para establecer una política cambiaria que le haya proporcionado al país el éxito que todos deseamos como patriotas.

El mencionado compatriota lanzó la tesis del Bolívar Oro, con la cual nos hicimos solidarios y partidarios de su implementación, por cuanto la consideramos bien fundamentada, toda vez que le proporciona solidez y robustez a nuestra moneda nacional, tremendamente devaluada y castigada por la hiperinflación inducida. Bolívar que unido al pero como criptoactivo constituirían un binomio de carácter económico de un gran valor estratégico internacional.

Sostenemos que el gobierno tiene que implementar medidas como la creación del Bolívar oro para fortalecer nuestra moneda nacional y el poder adquisitivo de los venezolanos atacados inclementemente por la espiral hiperinflacionaria y especulativa promovida por la derecha apátrida.

La más reciente denuncia que hicimos al gobierno la formulamos en el artículo publicado en Aporrea esta semana que finaliza titulado "TODOS LO SABEN PERO NADIE LO DICE" allí responsablemente hacemos publico el resultado de una investigación que venía haciendo el MBR200, acerca de algunos movimientos de gente ligadas a la oposición que están vinculadas al negocio de compra y venta del dólar paralelo.

Como es un asunto que tiene que ver con la Seguridad y Defensa de la Nación enviamos el contenido de dicho Artículo al Mayor General PASCUALINO ANGIOLILLO FERNANDEZ, Secretario del Consejo de Seguridad y Defensa de la Nación, a los fines de que estuviera al tanto de la situación.

Por otra parte lanzamos un alerta al gobierno para que se preparara y tomara las medidas pertinentes para contrarrestar los efectos del lanzamiento por parte de esos factores oposicionistas y golpistas de una arremetida con el precio del dólar genocida.

Dicho dólar lo pretenden llevar a un millón por dólar, con el fin de hacer que los precios de los alimentos, medicinas y bienes y servicios se disparen a niveles imposibles de alcanzar por la población, tal como está ocurriendo a partir de esta semana.

Liberaron el precio del dólar paralelo tal como lo denuncio el MBR200 apoyándose en la nueva página "AIRTM" conceptualizada por nosotros como la "DICTADORA" y madre del dólar del terror.

El gobierno está obligado a combatir con toda su fuerza esta tiranía en cierne que nos pretenden imponer en el comercio con la aparición de esta nueva página "AIRTM" cuyo fin es rematar el desastre que causo a nuestra economía la página Dólar Today.

¿Sera la pagina Air-TM la última carta que se jugara el imperio para intentar quebrar la voluntad del pueblo que quiere acudir pacíficamente a las elecciones del 20 de Mayo?

¿Tendrá capacidad el gobierno para declarar como un acto de guerra el lanzamiento del dólar Air –TM destinado a reventar lo que queda de nuestra maltrecha economía?

En el MBR200 no estamos nada conforme con el giro que ha tomado la situación política del país con esta escalada de precios con la cual la oposición golpista esta asfixiando al pueblo, condenando a buena parte de la población a pasar hambre de verdad, muy a pesar de que otros quieran disfrazar la realidad. Aquí vuelve a aparecer JOSE MARTI con su advertencia;" Lo más peligroso en política es lo que no se ve" y precisamente en la antesala de un proceso electoral que estamos obligados a ganar.

Por lo tanto el gobierno tiene que apelar a su mejor audacia para reventarle el espinazo a esta nueva arma de guerra que ha puesto a circular la cúpula imperial con sus lacayos de la derecha venezolana.

Estamos en presencia de un acto de guerra y en esos mismos términos tiene que responder el gobierno para evitar que nuestro pueblo siga siendo víctima de la feroz arremetida de los comerciantes que sin escrúpulo alguno les están quitando el pan de la boca.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7284 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: