Crítica ácida

Inventa, que en campaña algo queda

Coincidiendo con el primer día del pago de pensiones bajo un plan de cobros por terminal de la cédula, se hicieron sentir según titular de internet, esforzados abuelitos y encopetadas abuelitas de Altamira en Caracas, cerca de la Plaza Francia y el Obelisco aquel que sirvió de escondite de armas, usadas por terroristas guarimberos en el 2017. Noticia urdida para que sea cubierta en el conjunto de acciones contra la dictadura, que de nuevo dicen está "madura…".

Émulos de "las abuelas de la Plaza Mayo" en Argentina, aunque sin mensaje convincente políticamente, sino de espumarajos anti Chávez, anti-castro-comunismo-madurismo y anti…páticos como han sido siempre en el Chacao opositor, se apostaron alborotados y agarrados de las manos, frente a entidades bancarias públicas y privadas, porque denuncian que permanecen horas de pie, y solo pueden retirar cantidades insuficientes, los bancos violan leyes, decretos y disposiciones oficiales financieras, un evidente corralito de factores desestabilizantes.

La situación duró pocos minutos, pues funcionarios de Polichacao que los custodiaban, se retiraron. Los protestatarios tercera edad, "se vieron obligados a disolverse". O sea, ves, protestan en el este para las fotos de campaña opositora, una "manifestación" de sufridos tercera edad, que gozan de pensiones antes imposibles de disfrutar, y a Dios gracias, a Chávez y a Maduro, sin que los repriman y les lancen agua con "la ballena", ni lacrimógenas como fue en la democracia representativa bipartidista adecopeyana, que vejaba a la izquierda y a la derecha, incluyendo abuelitas y abuelitos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1210 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: