¡¡Noticia Criminis de Nuestra Fiscalía!!

¡¡El Asqueroso Robo de las Computadoras Canaimas a Nuestros Muchachos!!

Nosotros a la gusanera en Cuba y tú lo sabes Hugo. La largamos. Cosa más grande caballero. A la mierda. ↘ ¡¡La mandamos a no joder más; y a pedir botella en los Mayamis!! Tu Hugo sin embargo y peligrosamente en tu país; duermes con ella. ¡¡Duermes con el enemigo!!

*******

Razón tenía el Comandante Fidel Castro, cuando comentaba a nuestro Hugo Rafael. Lo peligroso de tener dentro de nuestro país Venezuela; a tantos perversos desclasados lumpens, vándalos homicidas, fascistas y ladrones de la oposición. Y refería Fidel: A la gusanera cubana Hugo, y en varias oleadas. La hicimos salir de Cuba. Los ladridos de la burguesía reaccionaria regional continental y de Estados Unidos, fueron ensordecedores pero nos deshicimos de ellos. Incluso nos valimos de Mariel para enviar a gringolandia otro importante grupo de miserables inmorales gusanos más. Lo establecimos de tarea; como ejercicio de ineludible y soberano adecentamiento revolucionario. Nos deshicimos de ella. De la gusanera; como elemento perturbador vándalo criminal de la sociedad. Lo otro era de profilaxis y ajuste social por anti patrias. ¡¡Fusilarlos; como en una informal reunión de íntimos comentara el Che!!

Tú Hugo lamentable, perversa y fatalmente. Tienes a una peligrosa gusanera acá en tu país de enemiga. Gusanera que más pronto que pronto; infligirá alevosa y cobardemente. Facinerosa y fascista. Venenosamente homicida. Sin recato alguno y envalentonada con el apoyo político y económico gringo. Te Insisto Hugo; provocará: -¡¡Inmenso dolor y lágrimas a tu pueblo!!- Tal situación estremecerá los estamentos jurídicos del establishment burgués del cual valiente y heroicamente Venezuela deberá imperativamente sacudirse. Deslastrarse como necesidad ineludible e histórica de acceder a mejores saltos cualitativos en el real imperio de ejercer la justicia y radicalizar el acomodo revolucionario socialista democrático. Nosotros a la gusanera en Cuba y tú lo sabes Hugo. La largamos. Cosa más grande caballero. A la mierda. ↘ ¡¡La mandamos a no joder más; y a pedir botella en los Mayamis!! Tu Hugo sin embargo y peligrosamente en tu país; duermes con ella. ¡¡Duermes con el enemigo!!- Eso de visionario. Certero. Lapidario y preocupado. Comentaba Fidel a nuestro Hugo Rafael, como martilleo de alerta. ↘ ¡¡Los acontecimientos dan la razón a nuestro inmortal y también gigante de América; nuestro querido Fidel!!

Repasar. Rememorar los hechos que han llenado de tragedias a nuestro país como víctimas a nosotros todos; de la acción depredadora, terrorista, vandálica, homicida y forajida del fascismo en Venezuela. Es volver a las páginas del dolor y las lágrimas. Y de allí. Que debamos ejercitarnos de sanidad mental en todo aquello que evite lo psicológicamente penoso y tóxico. Y en su defecto; seguir adelante por encima de los dolores en el alma, dejando atrás silenciosas tumbas. También los eventos vandálicos, terroristas fascista anteriormente narrados. -¡¡De cierto nos han marcado y no lo podemos negar!! Nos señalan que al margen de la magnanimidad y bajo ninguna circunstancias, debemos pasar páginas de perdón y olvido. -¡¡Sería cínico y de hipócrita santurrón desempeño hacerlo!!- En su defecto; y a todo evento mientras estemos con vida. Mantendremos pendientes y en archivos vivos, una gran cantidad de facturas por cobrar. Y de ellas y entre otras muchas más: ¡¡El golpe de estado!! ¡¡El golpe y paralización de nuestra industria petrolera con su mil millonaria perdida de dólares sin que el atajo de aventureros desalmados felones culpables, hayan resarcidos tales montos dinerarios y de vidas!! ¡¡Los ya inolvidables homicidios y quemas de gente viva!! ¡¡Los tiroteos y asesinatos a nuestros militares y funcionarios policiales!! ¡¡Los cobardes atropellos a unas desarmadas femeninas funcionarias policiales!! ¡¡Las ofensas de Ramos Allup en la Asamblea Nacional a las veneradas imágenes del Libertador y nuestro Hugo Rafael!! ¡¡La mentada de madre a nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías, que cobardón y miserable vociferara Felipe Mujica en un programa radio televisivo gerenciado por la descompuesta y putrefacta de Marta Colomina!! Y tantas otras cosas más.

Hoy de vinculante con los crímenes del lumpen y el fascismo. Reconociendo lo dé por ahora valiente, gallarda y benéfica labor de la Fiscalía que de accionante lleva a cabo el Dr. Tareck William Saab. Poder moral ahora recuperado de las asquerosas manos de la felonía. Vemos de noticia criminis, que la fiscalía ha develado el robo y felizmente parcial recuperación. De casi mil computadoras portátiles Canaima que sirven de soporte educacional a nuestros muchachos hijos o nietos. Las mismas con destino de contrabando al infame e inamistoso vecino de borde de fronteras de colombia. Juzgue Ud. como padre. Como abuelo que tiene hijos o nietos en edad de educación primaria, tal acción vándalo forajida. -¡¡Verdad que es de inmundo, asqueroso, inmoral, repugnante, inaceptable y abominable ese crimen contra el patrimonio del Estado y fundamentalmente los intereses de nuestros hijos y nietos!!- El que ↘ casi mil -(1.000)- computadoras que el Estado democrático y revolucionario Venezolano en hermosa acción de ejercicio de gobierno socialista. Destinaría; y entregaría gratuitamente de soporte educacional, a nuestros muchachos de educación primaria. -(Les ruego hagan el ejercicio mental de primeramente calcular la dimensión física de cada mini computador ± = 20/25 Ctms Largo * ± = 18/20 Ctms Ancho, y ± = 6/8 Ctms de fondo, a lo cual si les incluimos la tolerancia del empaque con la adición protectiva del anime; fácilmente podrían darnos un total dimensional por unidad mini computador; de: ± 30/35 Ctms Largo * ± = 25/28 Ancho y un grosor de ± = 8/10 Ctms de fondo. Contarlas de diez en diez. Luego colocarlas en almacenamientos de cien; y de posterior ejercicio final de inventarios. Concluir hasta llegar al universo total de casi ± mil (1000) computadoras Canaimas robadas con o sin fractura; y asombrarnos del tamaño físico de almacenamiento) ↘ ¡¿Pasaba por desapercibido tal material faltante de almacenamiento post producción de computadoras?! ↘ ¡¿Qué pasó con los seguimientos de control previo y confirmaciones de control posterior?! ↘ ¡¿Por qué la manifiesta debilidad en los controles internos?! ↘ ¡¿Cuáles gerentes y/o supervisores de almacén están detenidos y careados de investigación en estos materiales faltantes de inventario?! ↘ ¡¿Qué personajes de internos y externos están involucrados en este infame crimen?! ¡¿Qué se hará con las madres y/o representantes de los niños y niñas a los cuales se les habían asignado algunas computadoras y de hallazgos por seguimientos, estos asquerosos seres optaron por venderlas?!

¡¡Nos alarma!! ¡¡Nos alarma!! ¡¡Como ciudadanos!! ¡¡Como padres y abuelos!! La manifestación de tan asqueroso delito que al margen de lesionar los intereses de la república ¡¡Arremete cochina y podridamente contra los intereses de nuestros muchachos estudiantes de educación primaria al robarles sus computadoras!!

¡¡Nos alarma!! ¡¡Nos alarma!! La terrible y vil y descomposición moral y ética del lumpen. Del terrorista venezolano que reclutado por los inhumanos perversos -"¡¿Valores?!"- del capitalismo es capaz en el afán de hacer capital y lucrarse. ¡¡Cometer tan abominables e inmorales transgresiones!! ¡¿Qué dicen sobre los particulares de esta delictiva espiral ajena a nuestros valores éticos de la sociedad y la familia; nuestros expertos criminólogos?! ¡¿Cómo detener tal podredumbre social?!

Y volvemos a Fidel. Infinito. Sabio. Premonitorio. Volvemos a Fidel y sus reflexiones de alimón, camaraderías y conversas con Hugo Rafael. ↘ ¡¡Tu Hugo Rafael duermes con el enemigo!! ↘ ¡¡Duermes con el enemigo que artero, vándalo, terrorista, homicida, ladrón y perverso hará derramar lágrimas y dolor a tu pueblo!! Nosotros a la gusanera en Cuba y tú lo sabes Hugo. La largamos. Cosa más grande caballero. A la mierda. ¡¡La mandamos a no joder más!! ↘ A pedir botella en los Mayamis!! En el entretanto ¡¿Qué debemos hacer los revolucionarios socialistas venezolanos para impedir el deslizamiento social del sector reaccionario y canalla que pretende podrir las conductas éticas y morales de la venezolanidad?! Recordemos al Che. ↘ ¡¡Lo otro era de profilaxis y adecentamiento social, fusilarlos!!

Julio César Belisario R.

República Soberana Bolivariana de Venezuela.

Marzo 10 - 2.018 - Día del médico que para privilegio nuestro tenemos de amigos algunos.

Horas: 18.10’



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1968 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: