Eunucos, contra arrastrados

Estos carajos van a seguir jodiendo hasta llevarnos al infierno; están dispuesto a todo tipo de coño é madra para quebrarnos el espinazo y con la fractura obtener nuestra sumisión.

Están aceptando participar en las elecciones, para ganar tiempo, reagruparce y al final hacer el llamado a golpe: tenemos que recordar que la derecha con tal de recuperar los espacios capitalista, son capaz de votar hasta por un perro.

Tenemos que encontrar claridad, mantenernos aún bajo amenaza que van a incendiar la PATRIA; porque de no hacerlo, ponemos en riesgo el proyecto revolucionario.
Deberíamos restearnos y enfrentar la cobardia que muestran llena de fantasía; en el fondo sabemos, que no son capaz de detener una arremetida de un PUEBLO que esta dispuesto a todo y solo lo detiene una dirigencia llena de contradicciones entre ellas el miedo a perder privilegio: no podemos seguir atrincherados en esta imposición de cobardia, viviendo de rodillas y nuestra insulsa "dirigencia" aceptando todo tipo de atropello y componendas para que los manipuladores se sientan agradados y no se molesten.

Muy a menudo se escuchan gritos altisonantes con una sobre actuación que a legua se nota que es temor a perder poder y no se define si es por amor al PUEBLO o por aparentar una paz que está llena de angustias y humillaciones, que mantiene la valentia acorralada; para luego sumisamente aceptar todo lo que le permite seguir creyendo que somos estúpidos y lo unico que le falta es exterminarnos para que no quede rastro de socialismo y seguir jodiendo.

Sabemos que la orden que tienen del norte es detener el proyecto revolucionario como sea y por lo tanto van a seguir con su objetivo marcado.
Van a seguir condicionando y aunque le demos lo indecible; nunca será suficiente; porque tienen claras sus ordenes y es insistir hasta derrotar la intencion socialista de la República Bolivariana y convertirnos en arrastrados del imperio para evitar que sigamos construyendo la gran PATRIA del Sur.

Ya es tiempo que le pongamos un parao a esos traidores que andan por el mundo haciendo llamado para que nos invadan y aquí no hay una autoridad que le ponga un parao. Vuelven a pedir condiciones y se la damos una y otra vez; ignorando como unos enucos, que aunque le demos lo que le demos, no se van a detener; lo que quieren es reagruparse para cundo se sientan con la fuerza suficiente intentar el sarpazo nuevamente y asi hasta que un dia con unas condiciones extrañas porque no tienen PUEBLO den un golpe de Estado disfrazado de ayuda humanitaria o algo por el estilo.

Hay una debilidad que mostramos al aceptar tantas imposiciones en los acuerdos: un reconocimiento de que le estamos haciendo trampa. Porque de lo contrario no se justifica aceptar tanto.

Ellos por más que entreguemos no van a desistir porque el objetivo lo tienen ordenado; dejemos de aferrarnos al poder con humillación y recordemos la frase de Emiliano Zapata: "SI QUIERES SER AVE VUELA Y SI QUIERES SER GUSANO ARRASTRATE, PERO NO GRITES CUANDO TE APLASTEN"
Porque aún hay combatientes con esperanza y no entregar los dieciocho años que tenemos construyendo, porque, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA

SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 895 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a260160.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO