Crítica sí. Complicidad no

Nos han declarado la guerra. El bloqueo económico y financiero es un hecho. El cerco militar también. Las tropas han sido desplegadas y colocadas en posición de ataque en nuestras fronteras. Paramilitares ya ocupan zonas clave de nuestro territorio. La guerra de precios se agudiza. También las operaciones de guerra psicológica, propaganda de guerra, de la 5° columna y el cerco diplomático, que tiene como eje la VIII Cumbre de las Américas, que se realizará en Lima,, Perú, entre el 13 y el 14 de abril, próximos.

La agresión es tan vulgar, que el gobierno de Perú, de manera ilegal anuncia que prohibirá la entrada del presidente Maduro al Perú para impedir que participe en la mencionada Cumbre. Igualmente, el Secretario General de la ONU, se salta el Acuerdo de Ginebra y ordena que el diferendo con Guyana pase a la Corte Internacional de Justicia, con la finalidad de entregarle a la Exxon Mobil la reserva petrolera de la Guyana Esequiva y arrebatarnos la Faja Petrolífera del Orinoco y el Arco Minero.

Hay problemas económicos, pero los que suben los precios, organizan el bachaqueo corporativo, el contrabando de extracción, el acaparamiento, son empresarios tipo Mendoza. Aliados del imperio, enemigos del pueblo y esperan, con la intervención de Trump, participar en el saqueo de nuestras riquezas y convertir a los trabajadores en esclavos.

El presidente Maduro, el ministro Padrino López y la mayoría de los oficiales y soldados son patriotas. Lo que esperamos es que procedan enérgicamente contra los traidores a la patria enquistados en la burocracia civil-militar, como medida necesaria para la defensa y derrota de la agresión imperial.

Reconócelos. Trump, rechazado por el pueblo. Rebajó los impuestos a los ricos y los subió a los pobres. Agrede a negros y latinos. Sin ética, relacionado con el mundo de la pornografía a través de Stormy Daniels. Peña Nieto, de México, maneja un narcogobierno, asesina estudiantes. El de Perú, con graves acusaciones de corrupción y el pueblo pidiendo su renuncia. Santos, de Colombia, 12% de respaldo, viola los acuerdos de paz, permite el asesinato de dirigentes sociales. Estos son los aliados de la oposición. Con ellos piensa "reconstruir" el país. Es decir, con los que destruyeron Yugoslavia, Afganistán, Irak, Libia y destruyen Siria. Caotizan el planeta. Ya el ejército islámico apareció en Rusia, aparecerá en China, donde se quiera imponer el orden de los grandes bancos.

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2521 veces.



Julio Escalona


Visite el perfil de Julio Escalona para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: