¡¡Las torpezas e ingenuidades de la derecha nacional y la colonia gringa colombiana con respecto a Nicolás!!

Nos divierten enormemente las torpezas de la derecha interna. Nos entretienen de accesos hilarantes. Las pretendidas descalificaciones de uno que otro pendejo/pendeja. Desclasado/ desclasada. Quejoso/quejosa. Neurótico/neurótica. Desleal. Inconsecuente y tóxico venezolano/ venezolana e infelizmente algún otro/otras, no nacidos en nuestro suelo pero residentes; mal agradecidos y malos/malas patria. → [Recuero a un ítalo venezolano de apellido Di Giulio que me refirió haber llegado al país -(Coletazos fascistas Musolinistas)- vía puerto de La Guaira para los años cincuenta, con veinte dólares en el bolsillo. Una mano delante y otra atrás; hoy multimillonario del negocio de cría, engorde y beneficio de reses y porcinos. -¡¿No sé si habrá satisfecho de integridad todas sus materiales obligaciones tributarias para con el fisco nacional!?- Que sin pestañear y nacionalizado venezolano, de insolente me señaló: -¡¡Ío sono italiano no compatriota venezolano!!- Igualmente recuerdo que me inflamé de ira cuando advertí que en uno de los mugrientos cuartos de sus instalaciones permanecía tirado en el suelo y boca abajo, mugriento e invadido de tela de arañas, un cuadro 21 x 17 del Libertador que sustraje y tengo instalado en la sala de mi casa contiguo al de Hugo Rafael] ←

Nos recrean las ridículas soberbias y amagos de fuerza militar en frontera del inamistoso caliche vecino país; así como de añadidura las cretinas ineptitudes de las fuerzas del capital fuera de nuestro patio vecinal y fuera de continente. Cuando todos/todas de confluencias en su natural incontinenti desempeño de ladrar. Cuestionan y/o pretenden minimizar y/o acorralar a Nicolás cada vez que transita, dirige y acciona de político, económico y estratégico militar. Toda cosa que de bien, de paz, de seguridad territorial. Hermoso y provechoso. Enrumben los presentes y futuros históricos horizontes de la patria. Nicolás les arde y eso lo sabe nuestro Nico, que humano y jodedor al fin. ¡¡Se divierte de lo lindo!!- Nicolás tal cual nuestro inmortal longaniza zambo Hugo Rafael Chávez. Nacido en pobretona casa barinesa ¡¡Les arde!! ¡¡Les envenena la existencia!! ¡¡Les amarga y tortura!! ¡¡Les pone de correderas de pasote, tártago y tamarindo las vías digestivas!! ¡¡Les mueve el piso y trastoca el alma, que nuestro Nicolás sea nuestro consecuente, democrático, revolucionario y socialista presidente de la Soberana República Bolivariana de Venezuela!! Y ahora de tragedia para ellos y sus intereses en el definitivo quiebre político y económico de su hegemonía de amos del valle. ¡¡De nuevo y no de guariney, sino de guariney y medio!! ¡¡No de medio palo, sino de palo y medio!! ¡¡La mayoría del glorioso, valiente y batallador noble pueblo de Venezuela!! ¡¡Llevaremos de nuevo y reelecto a Nicolás a la presidencia de la república!! Y repetimos: -¡¡Esa vaina les arde y arrecha verrááááááácamente!! Por todo lo anterior que señalamos; deberán disculparnos los altos panas. Los panas y los que nos odien que se asomen a estas notas. ¡¡Pero son vainas que no podemos ocultar!! Y tal cual chiquillos en fiesta de piñata dominguera comiendo caramelos. Al igual de Nicolás y para regocijo nuestro. ¡¡Tales susodichas ardeduras; nos divierten enormemente el alma!!

Los enemigos del proceso revolucionario. Han considerado y repetitivamente insisten en el error de calificar a Nicolás; como un ser elemental sin brillo. Carente de talento. Ausente de roce alcurnial por lo cual y a todo evento se le debe de excluir del manejo del poder político y el poder económico. Lo prototipan subliminalmente de génesis umbilical a todos nosotros Juan Pueblo; que según ellos somos individuos desdentados, chusma, desaseados, borrachos, mal preparados, gente obrera, técnicos superiores y/o profesionales de piso social proclives de ser por ellos explotados en la fuerza de trabajo y desempeño intelectual, en las líneas de producción/comercialización/servicios.

La carga genética de los parásitos asaltantes históricos del erario público y descendientes de los que utilizaron al Libertador de comodín militar para desembarazarse del imperio español. Ahora odian al Nicolás que es un hombre de origen popular nacido en la barriada del Valle de Caracas. Consideran un insulto que un sencillo trabajador ex conductor de buses del metro de caracas sea el presidente de la República Bolivariana De Venezuela. Insisten torpemente en considerarlo de bajo techo piteriano de competencias y creen que podrán acorralarlo, agotarlo y doblegarlo. -¡¡Pues se equivocan!!- Nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías; certero, alerta y ojo de águila. Oportunamente y sin desmerecer la inteligencia, el valor, la lealtad, el desprendimiento, la constancia y amor hacia él en lo personal; y el proyecto emancipador en lo general de otros importantes y valiosos compañeros. Apreció las inmensas cualidades de este joven político. Analizó y constató las enormes reservas éticas y morales De Nicolás. Su capacidad de entrega, respeto y amar a su esposa (Cilia) como hermoso deber ser de desempeño conyugal, que irradian de belleza y nos identifican con él. Con nosotros a los que de conyugues y al igual de él; amamos y respetamos también a nuestras esposas. Asimismo Nicolás. Ama y respeta a todos en su familia en roll de hijo. De padre. De abuelo. Y; por extensión. A sus amigos y pueblo que le queremos, le clamamos y le apoyamos. Nada que ver con la inmoral y bochornosa conducta pública que nos llenó de vergüenza del criminal asesino vándalo ladrón saltarín de charcos de Carlos Andrés Pérez y/o el dipsómano alcohólico de Lusinchi que ofendió y ultrajó a su esposa como le dio la gana. El mensaje de esos animales en mala hora venezolanos y ex presidentes fue: ¡¡Ultraja a tu esposa!! ¡¡Humíllala y llénala de infamias!! ¡¡Despréciala!! ¡¡Exponla a la vergüenza pública!!

Nicolás haciéndose el paisa -(En el mejor de los sentidos de enunciación) ¡¡Se ha defecado copiosamente en al alma de la vándala, homicida, terrorista oposición de nuestro vecindario intra y/o fuera fronteras!! Ahora con las elecciones presidenciales este próximo 22 de Abril de 2.018. En ejercicio de una contundente y genial ofensiva. Diezmados los peones de vanguardia de la anti patria oposición. Aniquilados los caballos. Arrasada su dama, sus torres y alfiles. Mueve de irreversible jaque esquinero al Rey opositor; y coloca un cohete en el trasero a Acción Democrática.

Sutilmente con caballeresca mano de seda envuelta en guante de plomo. Golpea. Obliga a Acción Democrática a presentar de candidato perdedor al forajido matón de barrio de Henry Ramos Allup. Situación que a nuestro criterio marcará la definitiva sepultura de una infausta organización política que ocasionó al país terribles tragedias e injustificables atraso de todo tipo. -¡¡Bravo por Nicolás y nuestro Directorio Revolucionario!!-

De postre. El presidente del inamistoso, criminal y económicamente coca dependiente vecino país -[Siguen los asesinatos de cuadros políticos de oposición en colombia. Ex guerrilleros que han entregado el armamento; y bombardeo, ametrallamiento y arrase de poblados rurales enteros. Sin que alcahuete organismo mundial alguno, se pronuncie de cuestionamiento]- Anuncia la movilización en frontera de un regular contingente de militares suyos en borde de frontera cucuteña. -¡¡No nos chupamos el dedo!!- La movilización de ninguna manera sucede porque el vecino país está interesado en el resguardo de fronteras y acción de evitamiento y/o eliminación del robo que nos hacen de gasolina, dinero, medicamentos, alimentos y cuanta vaina nos pueden como maldita e insaciable marabunta despojar. Tal amago de fuerza es la respuesta que por imposición de colonia. Estados Unidos asigna a colombia a fin de pretender desestabilizar hasta exacerbar la frontera con nuestro país. ¡¿Y Nicolás?! De nuevo con magistral movimiento de jaque esquinero, y haciéndose el paisa; responde: ¡¿Le felicito presidente Santos?! ¡¿Felicito que con su sorpresiva movilización de tropas hacia cúcuta; resguarde su frontera y mutuamente al alimón ambos componentes los suyos y los nuestros, nos permitamos eliminar tanto crimen fronterizo?! Y con una sutileza y genialidad del carajo de inmediato añade: -¡¡Por acá presidente Santos, nosotros también tenemos listas nuestras tropas a nivel de borde fronterizo con cúcuta!!- -¡¡Debidamente aceitado y preparado en zafarrancho de combate nuestro armamento y personal de infantería!!- -¡¡Nuestros blindados y unidades de fuegos profundos de artillería prestos están!!- -¡¡Nuestra fuerza aérea militar ansiosa se desvela en la acción de apoyar los ajustes y/o limpiezas de borde de frontera; listas están!!- Y remata. Y; nuestra cohetería de sistemas balísticos. ¡¡Debidamente instaladas y operativamente prestas están al combate!! ¡¡Brillante Nicolás!! ¡¡Definitivamente brillante en los enroques y jaqueos de mate!!

¡¡A votar por Nicolás en las elecciones presidenciales el próximo 22 de Abril de este año 2.018!! Tal como marca la convocatoria de Nicolás. ¡¡Tuene!! ¡¡Llueva a mares!! ¡¡Tengamos heroicamente que vadear caudalosos y pedregosos ríos!! ¡¡Reviente un sol que nos auxilie de cometido!!¡¡Estemos quebrantados de salud y prendidos en fiebre!! ¡¡Andemos en sillas de ruedas y/o apoyados en bastón a fin de mitigar lacerantes espasmos!! ¡¡Desgarrados en el alma por algún pariente y/o amigo que esté al borde de la muerte y nosotros llenos de pesar!!¡¡A votar!! ¡¡A votar por Nicolás para que capturemos el poder económico y le arda el alma a los enemigos de la revolución y de Juan Pueblo!!

Julio César Belisario R.

15 de Febrero de 2.018

República Soberana Bolivariana De Venezuela

Horas: 1.615



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1338 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: