¡Una vaina loca o sospechosa!

1.- El Gobierno de Estados Unidos se lanza de frente contra Pueblo y Gobierno de Venezuela:

Desde que entró Chávez en escena dieron el Golpe de Carmona, dirigieron el Paro Petrolero y han estado detrás de todas las acciones terroristas de la oposición apátrida.

Hoy, amenazan con invadir y aplicar Carta Democrática; boicotean el diálogo, propiciando las acciones terroristas; lanzan pestes contra la Criptomoneda PETRO y procuran, inútilmente, contenerla; sabotean nuestro cronograma electoral por las presidenciales; propician un saboteo petrolero contra el país; desconocen la Asamblea Nacional Constituyente, a nuestra leyes soberanas, al Ministerio Público y al Fiscal General. Lo cual hacen, lanzando declaraciones terminantes como las siguientes:

"El Gobierno de Estados Unidos reiteró ayer sus amenazas golpistas contra Venezuela y el presidente Nicolás Maduro".

"Estados Unidos critica convocatoria de elecciones presidenciales en Venezuela y amenaza con mas "presión".

2.- Los países lacayos del Imperialismo norteamericano, como perritos falderos", van tras Estados Unidos en su criminal ataque contra Venezuela. Sus más recientes declaraciones:

"La comunidad internacional no dejará impune la farsa en Venezuela" (Luis Almagro).

"Elecciones Venezolanas convocadas no cumplen con las garantías mínimas democráticas" ( Heraldo Muñoz, Canciller Chileno).

"Venezuela en agenda común de Estados Unidos y Colombia".

3.- En su lucha contra la corrupción, "venga de donde venga", teniendo al frente al valiente Fiscal, Tarek William Saab, quien goza de todo el apoyo de nuestro leal Presidente; el Gobierno de Venezuela se ha encontrado con que: UNA TRAMA INMENSA DE CORRUPCIÓN ESTABA INSTITUCIONALIZADA EN PDVSA y en la misma se encuentran involucrados altas figuras institucionales (Gerentes) y del partido PSUV (RAFAEL RAMIREZ, Presidente de PDVSA). Estas figuras desde el momento mismo de la nacionalización de la Faja del Orinoco, venían traicionando la Patria y "trabajando" en abierta colaboración con Empresas trasnacionales (y con la BANCA) y con la CIA. Ochenta Gerentes ya están presos y a Rafael Ramírez se le cubren los extremos para ser solicitado a Interpol, en Alerta Roja. A ellos se les encontró: Dólares, Fincas, Farmacias, relojes, prendas, cuadros, bienes suntuosos de todo tipo… y evidencias varias que los "coronan" como verdaderos miserables (Viena. Andorra), corruptos y vendidos.

Pues bien, a estos caballeros le han salido como so´lidos defensores, nada más y nada menos que los llamados "Críticos de Izquierda"; muchos de los cuales son asiduos articulistas de la página web: Aporrea. Alli´, sin detenerse para nada en la descomunal corrupción de PDVSA, afirman "patebólicamente":

"Rafael Ramírez: esa es la única manera que Venezuela se recupere".

"Lo que Maduro ha hecho es imperdonable"

"Carta abierta a Rafael Ramírez: la Revolución nos necesita".

"¿Porque ese odio contra Rafael Ramírez?"

"El Fiscal bravucón es una señal"

"El caso del Ministro Ramírez deja en evidencia al gobierno"

4.- LOS ENEMIGOS PRINCIPALES DEL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO, ALIADOS FUNDAMENTALES DEL GOBIERNO DE VENEZUELA(Rusia, China, Ira´n, Corea del Norte,…) SE SOLIDARIZAN RESUELTAMENTE CON ESTA. Algunas de sus oportunas declaraciones, han sido:

"Palabras de Tillerson sobre Venezuela son provocaciones" (Rusia).

5.- PERO "LOS CRITICOS DE IZQUIERDA" VEN EN EL GOBIERNO DE MADURO, EN SU PROGRAMA Y HASTA EN SUS GENES, LA MAS "DURA" IDENTIFICACIO´N CON EL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO. A esos fines afirman:

"El fantasma de Rómulo recorre al Gobierno".

"La historia de la MUD y PSUV: Hermanitas siameses postparto"

"Las evidencias del pacto PSUV-MUD…"

"Tenemos una contrarrevolución en curso ejecutada desde el propio gobierno en nombre de la revolución bolivariana"

6.- Para finalizar estas "v", lo hare´ con el propio Rafael Rami´rez, quien nos dice:

"Rechazo las agresiones norteamericanas, su intromisión en nuestros asuntos internos, como lo he escrito y, lo más importante, como lo hice permanentemente representando a nuestro país ante las Naciones Unidas y en el Consejo de Seguridad".

"¿Cuál es el programa para enfrentar esta crisis y salir con nuestros propios piés, sin entregar la soberanía sobre nuestro petróleo?"

"Si yo vuelvo al país, reto a Maduro a unas primarias, libres, con garantías, para definir quién hará frente al candidato de la derecha, quién será el candidato del Chavismo, puedo ser yo,…"

¿No creen, Rafael y sus sepultureros cri´ticos que es evidente, que ya se sabe en donde, con quienes y en que´ andaba?

¿No creen que en vez de seguir "loqueando", lo que deben es sugerirle que vuelva, no para ser candidato de nada sino para que le explique a las autoridades como se monto´ y como opero´ la trama de corrupcio´n inmensa de que habla el Fiscal General?

¡ Asuma su barranco!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1509 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: