Camino a la VI

¿Cómo es la vaina ahora?
¡Cómo es que ya no somos!
¡Qué todo los intentos en estos últimos 18 años como posible cambio, fue un error hiĺtorico!
¡Qué todos los tiempos de LUCHA por encontrar la equidad buscada junto al ARAÑERO, como sistema para reencontrarnos con el humanismo, fue un fracasó!
Cómo vamos a explicar a las generaciones futuras: que fuimos estafados por recién llegados a la propuesta y nos cambiaron la LUCHA por una pasmosa pasividad sin sueños, que se refugia en una mesa foranea donde se acuerdan inconsistencias para calmar las ansias guerrerista de un imperio agresor que necesita truncar este principio socialista y donde los beneficios para la PATRIA están forrados de individualidad.
Que los hijos de los dinosaurios que estaban camuflados en el engaño de la IV y no quisieron aceptar el despertar del PUEBLO, ahora disfrazados con los ideales que un hombre noble convirtió en esperanza, estafan: sabiendo que se fue a otro plano confiando en los sueños y dejando la ambición alborotada.
¡Cómo vamos a explicar a nuestros nietos, que el capitalismo nos derrotó y estamos en el camino de Nicaragua! aunque despues se recupero.
Reconoceremos por fin que nos dejamos absorber por una alienada clase que llena de dogmas y contradicciones, impuso deformaciónes, que arrastramos de la historia.
Según la nueva propuesta;
Ya no se necesita valores reforzados de formación para pertenecer al proyecto. Basta que un "líder" de turno, proponga una cantidad de pasos de baile y grite consignas hasta quedar sin voz, y el pensamiento crítico siga escondido en un quejido-EL QUÉ NO BRINQUE ES YANQUI- y esa capacidad histrionica sea suficiente para ubicarlo en puestos de responsabilidad; donde se achinchoran para perjudicar la revolución.
Los que ayer se rasgaban la vestidura, ahora son nuestros enemigos; el miedo a perder el poder estableció doctrina en la inconsistencia y dejamos de ser soñadores para convertirnos en perseguidores de superficialidades para encontrar sustento; no da tiempo de entender que estamos en guerra; que somos complices de agresores bachaqueros que atacan la inocencia por el estomago y el escudo protector es la esperanza que lleguen zagales a salvarnos por obra y gracia.
Desacreditaron la honestidad y con los medios mentirosos hicieron que adoraramos al opresor y nos alejaramós del oprimido y en ese juego cayeron los que estaban encargados de protegernos y al parecer (no es seguro) nos dieron la espalda (no todos)
Los que no tenemos otro camino, que el de la revolución: seguiremos aguantando la pela; para ver hasta donde llega
esta fuerza que no se cansara, porque está impregnada de PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1634 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor