La revolución informa: ¡Maduro es el candidato!

Epa neo escuálidos, recojan sus gallo muertos

nosotros tenemos candidato

Y a ustedes solo les queda el odio y el reconcomio

 

Y no digan que no se lo dijimos, a traidores, neo opositores, desocupados de la revolución, afines y conexos, cuyo odio no les deja mirar, ni escuchar, que: Ni que chillen, ni que lloren, aquí quien gobierna es Chávez, el Pueblo y Nicolás Maduro al mando de la Revolución.

 

Por su internacionalismo militante, paciencia y un sabio desempeño táctico y estratégico, individual y colectivo, para afrontar las arremetidas de traidores y cipayos, el Presidente Maduro ha plantado en el alma de los Venezolanos, un socialismo humano encausado a favor de la construcción de un mundo de los pueblos, para los pueblos y en praxis social continua distante y distinta a las atrocidades del modelo capitalista promocionados por los deudos derrotados del pasado.

 

En ese marco referencial no hay cabida para la duda, aunque los traidores y sus poses uniformadas a la usanza de los modos y modales de los intoxicados por la derecha, crean con vano afán, que despreciando por su origen al Presidente Maduro, ganaran más afectos en el seno de un pueblo que ha superado con creces, las tinieblas de la ignorancia, el caos y la desorganización. Nosotros seguiremos abriendo camino y uniendo voluntades.

 

Por ello, para estas elecciones, esa oposición volverá a probar el polvo de su derrota y no tendrá ningún motivo para cantar fraude,  desconocer el pueblo y tratar de confundir al concierto de naciones que ven en la revolución bolivariana, la acción política más democrática que se ha conocido en el mundo.

 

Lamentablemente el cáncer de las oligarquías arrastradas al imperio, se hace resistente al entendimiento y siguen vomitando post verdades, promocionando esquemas de análisis tradicionales y clasistas en favor de la burguesía enajenada de la realidad, haciendo propagandas anti sociales de oficio, donde refugian su discurso prefabricado y a todas luces ajeno a la razón frente a los  conglomerado que por ahora, por ignorancia y temor a lo nuevo, aún les sigue.

 

En ese sentido, la TV partido (Globovisión entre otras) y su prensa mentirosa, desempolvara su desactualizada cantaleta anti comunista y contra socialista, discurso que le es propio a todos los amantes del imperio, así ellos  vociferaran como verdad absoluta, como pensamiento único, concepto rígido, desde sus atalayas desgastadas por tantas falsedades, que aquí lo que hay es una “dictadura”.      

 

En estos tiempos de lucha es imprescindible retomar el camino trazado por el Presidente Chávez y ejecutado por el Presidente Maduro y peleando en las calles juntos a millones de hombres y mujeres dispuesto a dejar la vida en el combate. Seguiremos teniendo patria.

 

La recomendación a los neos opositores y traidores de oficio, es que se alineen en un bando o se aparten, que el AUTOBUS de la historia, lo conduce un chofer profesional, que construye sueño y no le teme ni a zombis, ni a fantasmas.

 

Viva Nicolás Maduro. CONDUCTOR DE VICTORIAS… ¡¡¡¡¡VIVA CHAVEZ CARAJO!!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2814 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: