Hacia el Plan de la Patria 2019-2025

En el espacio y tiempo actual de la patria de Bolívar, en la que nos encontramos parados firmes en resistencia a la guerra declarada por los imperios construido con nuestros recursos naturales del llamado bloque de la OTAN, con estado Unidos de Norteamerica como represor de la patria. Venezuela ha estado demasiado tiempo de rodilla, y fue levantada por el insigne líder de la América como lo fue Hugo Rafael Chávez Frías, multiplicado en millones y millones de seres, que representamos sus idéales, y su lucha libertaria por el mundo entero; por lo que aseguramos que jamás volveremos atrás. Nuestra patria se ha impulsado hacia la libertad plena, luego del año prospero para la investigación como lo fue el 2017, realizado el Congreso Nacional de Historia, y las resaltantes investigaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela, entre otras universidades del país, que centran sus estudios en la principal temática actual como lo es, la liberación de Centro Suramérica del yugo de la OTAN (Organización de Tratados del atlántico Norte).

Las acciones de los norteamericanos en contra de Venezuela, que han producido cuantiosas pérdidas económicas, humanas, hambre, calan en los huesos de quienes lo estamos viviendo.

Sin embargo, tenemos que estar claros de que esta es la realidad de nuestro país, es el cuerpo de nuestra Venezuela desnuda, que hasta ahora estaba vestida de una falsa economía que no nos pertenecía, de un falso progreso que significaba el chantaje con el cual manipularon a anteriores mandatarios que quizás, si quisieron hacer algo para evitar este monstruoso dominio extranjero. Ese pesado traje capitalista, que carcomió a nuestra patria por dentro. Hoy es el momento de volver a vestirla de una realidad más bonita, pero totalmente nuestra, donde todos los venezolanos y venezolanas construyamos el más bello vestido, con la participación en el aparato productivo del país. Para ello, primeramente, invoquemos a JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS y a su hijo Nuestro Señor Jesuscristo, que nos cubran de protección, sabiduría, e inteligencia, para así, cambiar el sufrimiento de nuestros hermanos venezolanos por la felicidad de un mejor mañana.

El plan de la patria 2019-2025, representa de forma milagrosa una línea entre el despojo de la miseria capitalista en nuestras tierras venezolanas y la construcción del modelo socialista soñado por Chávez el líder eterno. Este plan debe de iniciarse desde el corazón del pueblo, dando las herramientas de como surgir de la nada hacia el desarrollo económico y social de la patria.

Para ello, nuestro presidente ideal Nicolás Maduro, debe de generar decisiones firmes, acompañadas de forma disciplinada con control y seguimiento de gente honesta y sacrificada por el país y la causa humana. Las fuerzas de seguridad del estado limpias, de toda contaminación corruptiva, y cuya función primordial es terminar de extraer toda influencia de la mafia OTAN, que aún está incrustada en la sociedad venezolana. La exigencia de funcionabilidad de organismos e instituciones que hasta ahora solo funcionan a medias o solo figuran por figurar. Se amerita la protección de mujeres y niños, en hogares y escuelas. De la misma forma que el abordaje de estas fuerzas judiciales en las áreas rurales, porque representan la salida del estado de emergencia alimentaria del país. El campesino tiene que sentirse seguro en sus espacios agrarios productivos, que logre ser el anhelo de las urbes. Con la dirección de beneficios gubernamental hacia las zonas agrarias, bien sea viviendas, créditos, bonos, construcción de escuelas, carreteras, entre otros.. Para ello, la puesta en acción de la Ley Organiza de Tierras ociosas, en la que debe ser el estado quien recupere y otorgue los terrenos de forma justa y comprometida a los nuevos productores del campo. El trabajo organizado con las comunidades agrarias, sensibilizada para con la situación de emergencia alimentaria, con transporte para que los alimentos lleguen a precios accesibles a las zonas urbanas.

Las empresas de propiedad socialistas, que hasta ahora han sido la tabla salva vidas del sustento propio en el país, es importante que sean multiplicadas, con una gerencia eficiente que lo permita.

El establecimiento de un código de ética ciudadano, que evite la proliferación de antivalores, ayudaría a evitar futuras situaciones como las que estamos viviendo. Para iniciar un verdadero socialismo es el estado, quien debe de reestructurarse con compromisos de responsabilidad ante las leyes establecidas en la nación, no es posible que hasta ahora existan leyes que donde no se resguarda el cumplimiento de las mismas, para ello es pertinente la depuración de aquellas que no son factibles y ser tajantes ante las que queden, es el estado que debe de dar el ejempló de honestidad y transparencia al país. Un ejemplo de ello son las leyes del ambiente, que de cumplirse habría ríos contaminados, entre otras.

Otro aspecto resaltante es el afianzamiento de los lazos de integración Centrosuramericanos, seguir las huellas que dejara nuestro máximo líder, de la mano de esos colosos en valentía: Evo morales, Saúl Ortega, entre otros.

El actuar Plan de la Patria, debe de impulsarnos firmemente hacia la consolidación del socialismo, es así que urge la erradicación de toda influencia negativa del capitalismo, que hasta ahora, ha significado control, dominación, y saqueo de recursos. El socialismo que ameritamos es aquel que nos hace independientes y libres, tanto lo económico, social y cultural. La construcción de un país, seguro, prospero, libre e independiente es tarea de todos, y todas de la mano de un gobierno, eficiente y responsable, que posea el dominio hasta en el sitio más recóndito de la patria, y resguarde a todos los habitantes de la nación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1612 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter