¡Ya te delató uno de ellos!

Miguel Rodríguez Torres, tu Rambo pantallero cayó, no creas que no se sabe que estas detrás de ellos.

Lo dijo Chávez un par de veces… Lo dijo Maduro También… Quien cae en la lengua de Iris Valera se seca también. Y cuando Iris lanza esa candente recta a la esquina de afuera, es porque algo ha de saber.

Sabemos, Rodríguez Torres, que tenías planes propios cuando eras ministro del interior, y por eso saliste. Y también sabemos que podrías haber dejado la institución penetrada y con algunos topos. Tu reaparición repentina no es más que la huida hacia adelante, de los que como tú, tratan de desviar la atención emitiendo opiniones y comentarios que después usaras para decir que te persiguen por tus opiniones. ¡Que el réeeegimen te persigue!

Tal como lo hizo Luisa Marvelia, usando a Chávez y su legado para desviar la atención, no creas que esas huidas hacia adelante no las hemos visto antes. Rafael Ramírez viene haciéndolo desde hace mucho tiempo para, precisamente, cuando saliera lo de su guiso poder "intentar" desviar la atención.

Rodríguez Torres, tienes el tupé de comparar o tratar de comparar la masacre del amparo y cantaura con los terroristas del junquito. Cuando tu Rambo y sus secuaces estaban enconchados, después de haber hecho lo que hicieron, lo cual ya se conoce públicamente, pero que tú obvías olímpicamente, con armas de guerra que robaron y que usaron contra los efectivos policiales, matando a dos de ellos, lo que tú vuelves a obviar nuevamente. ¡¿Dime, en que se parece eso a Cantaura o el Amparo?!

¿Quieres desinformar? ¿ Huyes hacia adelante?

Uno de tus fans aquí en Aporrea, Yuri Valecillo, incluso lo compara con la captura de los paramilitares en la finca dactari, obviando olímpicamente también, que estos paracos estaban ahí, pero desarmados, las armas no habían llegado, Por eso no hubo enfrentamiento. Además, Yuri, al igual que tú, obvía cosas muy importantes, como el hecho que Rambo y su combo hicieron fuego contra las fuerzas de seguridad. Además dice Yuri, que Rambo ya se había rendido, me imagino que le cree sus pantalladas en Instagram.

Pero eso no es todo Rodríguez Torres, tu rabo de paja se llama Juancho Montoya. Tú dijiste que Juancho y el colectivo, que muchos dicen que querías exterminar, te hicieron resistencia y por lo tanto tus agentes respondieron. ¿Cómo explicas eso? O sea, tu si respondes si te atacan, pero los agentes que estaban en el Junquito no deben, ¿? … explícame eso que no entiendo. ¿Juancho Montoya estaba armado con armas de guerra? ¿Robó algún helicóptero? ¿Atacó alguna guarnición militar? ¿Mató a alguien? ¿Quería cambiar nuestra forma republicana?

Hay diferencias muy grandes con respecto a lo que quieres comparar. Pero tú no eres bruto. Sabes lo que haces. Quizás engañes a algunos pendejos pero no a todos.

Ya se hicieron públicos algunos datos. Uno de los Abrahams que acompañaba a Rambo en el Junquito, soltó la lengua de más y no porque estuviera bajo interrogatorio, le mando un mensaje de voz a su mamá diciéndole que tú eras el jefe.

Tampoco nos hemos olvidado de tu famosa reunión con dirigentes opositores en una quinta del este en las que se detectó tu presencia. Pero cuando llegaron los agentes, ya habías corrido lejos.

Mejor te entregas, cooperas y te acoges a las leyes de delación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4467 veces.



Joel Romero


Visite el perfil de Joel Romero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: