Así o como sea

Comienzo el año con el mismo llamado que no he dejado de hacer en ninguno de los momentos de mi vida, evitando en lo posible personalizar; pero si en el intento encontrar corrección en el camino a la consolidación del sueño.
Tenemos que cambiar la táctica; porque el problena no es la debilidad de la individualidad; es la solución que se pueda encontrar en colectivo y si para ello tengo que ser monotematico, lo asumo; porque mientras no encontremos la forma de atender nuestros problemas en colectivo; estaremos negando la construcción de la revolución que pregonamos.
En oportunidades anteriores se ha consensuado que aumentar el sueldo y no controlar a los especuladores, sustenta la voracidad del capital y los aumentos desaparecen (sobre todo al asalariado que es la mayoría) aunque hay quienes dicen con ironía sarcástica, quitando valor al lamento "el que no quiera el aumento que lo devuelva" como si fuera un chiste.
Es bueno acotar que si a la ignorancia se le llena la existencia solo de lo material; siempre tomará con ambición, aunque despues en orfandad se de cuenta que su necesidad era otra, haciendose adicto a la dádivas y no tendrá valores para evaluar la necesidad. Y por más que se le de, siempre será insuficiente, si no esta acompañada de valores y la mercancía es del capital, en la conciencia tiene otro nombre.
En otro orden de idea hacía la misma solución:
Es menos complicado controlar una parte de la cadena que tiene mayor incidencia sobre el precio especulativo: que a toda la masa entera en solución a su necesidad.
Voy a poner el ejemplo: Productor
Especulador
Distribuidor
Especulador
Despachador
Especulador o (bachaquero): si en la cadena para que llegue el precio real eliminas al especulador, son eslabones menos y por lo tanto menos problemas a solucionar y mientras menos eslabones tenga la cadena; mayor posibilidad de encontrar soluciones y puedes ir justo al eslabón que determina el sobre precio y el problema; se haría menos complicado tratar con ese eslabón de la cadena; que con la última parte que es el PUEBLO en mayoría y los más afectados en necesidad material, y que nunca en ignorancia va a entender, porque el precio es tan alto; y para tranquilidad del PUEBLO se hace posible parte de la solución; porque se le venderá con precio controlado y con está prevención ir poco a poco andando hacia la solución y a la vez derrotando criminales que la usan para atacar a un PUEBLO que decidió y tiene el camino marcado hacia la gloria.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1626 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor