Toby Valderrama: ¿Pran, Pranes, Pranatos? ¡Sigues en la infamia!

A propósito de su Articulo

¿Cómo fue posible que retrocedimos hasta los pantanos de esta pandilla?

Aporrea Martes, 12/12/2017 02:44 PM

(La angustiada confesión de Toby Valderrama desde el pantano de sus delirios)

Cuando usted dice que en Venezuela tenemos un pranato, aspiro que conozca el origen de dicha palabra, la cual deviene de PRAN y significa: Preso, Reincidente, Asesino Nato. Debería mirarse en un espejo antes de acusar, fastidiar e injuriar a esta revolución, porque nosotros para su desgracia a los seres como usted, solo le deseamos una larga vida para que vean y vivan los avances que a paso firme esta revolución está dando por la construcción del legado del comandante Chávez.

No voy ventilar, ni en este, ni en ningún otro foro las alianzas, compadrazgo, amiguismos y acuerdos pasados y recientes, entre su grupo: El Arado y Mar, y algunos que hoy están a la orden de la justicia o solicitado por esta. Fíjese, contrario a su costumbre de difamar y acusar, con saña y mezquindad, para nosotros usted es un terco equivocado, a lo sumo un enajenado por el odio o simplemente un opositor que aún no sale del closet y al no tener nada que decir y/o escribir, se regodea en la manía de repetir sus injuria contra sí mismo, contra un resabio de su historia y sobre todo, contra quienes estamos en la primera fila de esta lucha junto al Presidente Maduro.

Usted no lo puede entender, pero seguimos como pueblo asombrado al mundo, somos ejemplo para los pobres de la tierra, para los pueblo que desean ser libres y lejos de retroceder más allá de constituirnos en una pandilla de reconcomidos frustrados, seguimos volando alto y más allá de su desgraciadas presunciones.

Sin embargo, frente a su intento por justificar los desvaríos de su inconsistencia, se aproxima a una verdad de Perogrullo, si es cierto, nuestro proceso político interesa a las ciencias sociales, más por su complejidad que por su fenomenología y en consecuencia es tema recurrente de tirios y troyanos.

En ese sentido, ex camarada, debo advertirle que todo proceso dialectico es una contradicción continua, una esencial contradicción originaria la cual supera cualquier pugna personal de entes aislados (Como usted), facciones o fracciones interesadas (Como en la que usted milita).

Ahora bien aunque usted no lo admita, los revolucionarios en Venezuela somos una fuerza Socialista, organizada y combativa, cuya suma de éxitos concretos, ha superado todas las expectativas. Por eso, la pequeña burguesía "sensata" como usted infelizmente llama a los traidores, huyo despavorida. No entendieron al igual que usted, que este proceso se construye a cada instante, en cada batalla librada. Que no obedece a definiciones preconcebidas donde, sus colegionarios oportunistas, pusilánimes y faltos de virilidad sucumbe por sus ambiciones.

Señor Toby (y lo de señor es por educación) le compadezco por su enfermiza angustia, pero no le puedo dispensar el que ofenda al pueblo combativo y valiente que conforman nuestra fuerza primordial. Quiero ser enfático al decirle que este pueblo no recibe migajas, ni dadivas, ni regalitos populista, todo cuanto le llega es merecido, trabajado y socialmente de su propiedad; por eso son base sustantiva de la revolución, son dirigentes, son líderes, no son saqueadores, ni turbas, ni crueles alimañas como las que usted, conoce y protege, por omisión o por devoción.

Le exijo respeto, los revolucionarios: no somos una masa incontrolable, capaz de apoyar cualquier crueldad siempre que le den.

El único desecho que va quedando en este proceso, son aquello que asidos de un ego exacerbado por la auto complacencia, ven sin mirar la realidad concreta. Usted es uno de ellos, y le respondo en nombre de millones que seguiremos triunfando.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2620 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: