"No hay peor ciego que aquel que no quiere ver"

Todavía no entienden

Dícese de las personas que se niegan a admitir la verdadera naturaleza de los problemas o situaciones. Tal es el caso de la oposición que dice no entender el por qué gana el chavismo.

Escudados en esa postura pequeñoburgués de subestimar al pueblo, comienzan a inventar excusas para evadir sus errores con un simple “NO ENTENDEMOS” que los delata.

No entendemos como después que les ocasionamos 120 muertos, quemamos 500 autobuses, destruimos más de mil árboles, impusimos un toque de queda a los urbanismos por más de tres meses lanzamos excremento (por no decir mierda) a las autoridades, quemamos, hospitales, universidades, maternidades, CDI, materno infantil, asesinamos GN, policías y quemamos vivos a 19 personas inocentes (9 de ellos fallecidos), y todavía no entiéndenos porque gana el Chavismo.

Hay un decir de los abogados que hace de antesala a una sentencia:” A CONFESION DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS”. Algo de ello se esconde tras el sofisma de no ENTIENDO. expresado por esta misma oposición en las elecciones de gobernadores (15/10/2017).

La realidad de ayer domingo es tan notoria que no hubo espacio para el sofisma del NO ENTIENDO sino para la abstención.!! ¡Gano la Abstención!

Que dirán los que lanzaron sus candidaturas para alcalde y no sacaron ni 25000, votos ante un universo de casi 30 millones de electores. ¿Sería por culpa del llamado a la abstención de ellos mismos? ...AHORA EL QUE NO ENTIENDE SOY YO. 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1747 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor