Presidente Maduro: conductor del chavismo invencible

Con especial dedicatoria a los ex camarada y mavitólogos de oficio,

que hoy se escuda tras una presunta auto critica

mal intencionada y contra revolucionaria.

Esta oposición criolla y la seudo izquierda que les acompaña, cual malandro altanero, cuando está en público, muerde, grita y patea, pero no avanza en sus propuestas, se queda engatillada, loca y atolondrada en las eternas consignas contra el pueblo o lo que es lo mismo, contra el chavismo militantes donde la mayoría de los venezolanos nos inscribimos. Por eso pierden, por eso no concreta, no convencen y menos aún: Construyen una propuesta para el país.

Tan mezquina es su actuación, que hasta prescinde de sus presuntos líderes fundamentales, con la misma facilidad con la que botan el papel en el cesto del baño. ¿Quién se acuerda de los autos exilados, los políticos presos y los tránsfugas de la justicia?

Querían elección y cuando llega esta, no participan en ella. Dicen vivir en dictadura, pero tienen garantizada todas sus libertades políticas, siguen con la manía se sentirse mayoría, pero apenas si llegan a completar su histórica votación de perdedores eternos.

Por eso, hoy volvieron a salir derrotados, se quedaron en la puerta de la fiesta democrática, bailando solo y sin ritmo. Dejaron a su militancia estancada en sus odios y multiplicaron por 23 sus derrotas históricas. Otra vez perdieron el autobús de la historia, y aunque el conductor (Nicolás Maduro) les espero el tiempo establecido, se negaron a subir creyendo que su ausencia basta para invalidar cualquier proceso electoral.

Ya no le vale el argumento del fraude. Por lo menos, el presunto fraude que comete el poder electoral, tantas veces cantado y nunca formalmente denunciado, ni probado.

Se le fue los tiempos de López, Capriles, Guevara y Ledezma. Todos malcriados, todos narcotizados por la idea de llegar al poder, todos arrastrados a sus amos imperiales. Están solos y derrotados por sus propios líderes.

Siguen cometiendo errores, están en el dialogo en República Dominicana, pero no quieren que nadie lo sepa. Quería elecciones presidenciales y dado que el presidente Maduro les acepto el reto, ahora han dejado saber que no van a aceptar unas elecciones adelantadas. El problema es alto conocido, en esa caterva de odios que compone la oposición, no hay posibilidad de lograr un candidato que los recoja a todos.

En consecuencia lo lamentamos por ellos. Nosotros si tenemos candidato, listo para la pelea. En revolución nadie se rinde y tenemos plena confianza en el desarrollo de nuestro planteamiento por el socialismo, Chavista y comprometido con la patria que encarna el Presidente Maduro.

Tenemos patria, tenemos una fuerza histórica, indómita e imbatible. Somos en colectivo la expresión de una lucha que irreductiblemente nos llevara a la mayor suma de felicidad posible, al socialismo bolivariano y chavista. Los enemigos, los conocemos, sabemos tanto de ellos que los estamos desmontando con eficiencia y eficacia de las estructuras del poder.

Somos mayoría y eso significa una gran responsabilidad. Es hora del Poder Comunal, ha llegado la hora del Poder Popular. Participación y más participación, lucha y compromiso, ese es nuestro triunfo real. Viva el Presidente Maduro, un chavista comprometido con la patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1202 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: