Diálogo de 6 a 1

"El diálogo es, sin duda, el instrumento válido para todo acuerdo, pero hay una regla de oro que no se puede conculcar: (entiéndase quebrantar una ley, una obligación adquirida o un principio ético o moral). no se debe pedir ni se puede ofrecer lo que no se puede entregar porque, en esa entrega, se juega la propia existencia de los interlocutores"

Son Seis (6) los puntos para dialogar el 15/12/2017, en dominicana: 1.- La soberanía de Venezuela. - 2.-Cronograma electoral y garantías electorales. 3.- Comisión de la verdad, justicia, la paz y la Tranquilidad Publica. 4.-- Acatamiento por parte de la AN en desacato de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia. 5.- Área económica y social. 6 reconocimiento nacional e internacional hacia la ANC.

Nota: Entre los puntos tratados se encuentra el reconocimiento de las instancias internacionales y de la AN en desacato de las sentencias emanadas de la ANC.

Aunque Ud. no lo el pueblo venezolano está pendiente del dialogo por 2 cosas: La 1ra. por la posibilidad de un acuerdo que obligue a la baja del Dólar today. sin importar que los precios sigan subiendo. 2da. en la criptomoneda PETRO. como golpe de gracia al Dólar Today No obstante, a que la criptomoneda según el especialista Jairo Larotta , no goza de las ventajas de una criptodivisa PETRO. Aporrea sábado, 09/12/2017

Cifrar las esperanzas en dos hechos 100% subjetivos no es lo ideal, pero si un indicador de que el venezolano a pesar de no estar claro en los vericuetos de la economía, esta está claro del origen de esta guerra económica que nos golpea a todos. Está claro, que de llegar a un acuerdo con Julio Borges y Cía. en el (punto 5), donde se comprometa poner fin a la campaña de pedir sanciones y bloqueos contra el pueblo venezolano a cambio de petróleo.

Los puntos 1,2,3,4 y 6, no deben entrar en el debate por 2 razones: unos por obvias razones y los demás por razones obvias Demás está decir que el Min. Jorge Rodríguez y Maduro son los únicos en el mundo que dialogan con unos muertos que quieren llegar vivos a las elecciones presidenciales del 2019.

Lo cierto, es que en un dialogo "NO SE DEBE PEDIR NI SE PUEDE OFRECER LO QUE NO SE PUEDE ENTREGAR PORQUE, EN ESA ENTREGA, SE JUEGA LA PROPIA EXISTENCIA DE LOS INTERLOCUTORES"

Nota: El dialogo gobierno-MUD, nos recuerda al viejo judío que lleva 60 años dándole coñazos al muro de los lamentos orando por un dialogo de Paz para el medio oriente y cuando ya casi, llego Trump con su embajada. Sr, Sr pregunto el jurídico del DIGALO AHÍ, Dr. Miguel Homero Balza Lima llegado de Cojedes: ¿Qué siente usted después de tantos años dándole coñazos al Muro de Los Lamentos? – siento como si estuviera dándole coñazos a una pared.

PD. Camarada Jorge Rodríguez, acaban de capturar en Colombia al legendario "Popeye", (John Jairo Velásquez Vásquez,) connotado asesino que hizo campaña a instancias de Santos -Uribe (videos) contra Maduro. …Qué tal si vemos esos videos en las redes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1070 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor