Politiporrazos

Venezuela humanitaria ejemplar y solidaria

Cuando se inició un importante acuerdo Cuba Venezuela en salud, quedé impactado con lo que le dijo una humilde señora mexicana a un periodista nuestro en La Habana, a la llegada de los primeros vuelos llevando venezolanas y venezolanos de escasos recursos, para operarlos de cataratas y otros problemas de la vista. Convenio firmado por Fidel y Hugo, en cuanto a la vista, "Misión Milagro"

Acompañada de su niña de escasos cuatro años, la señora azteca recomendaba a los venezolanos agradecer que el gobierno revolucionario, daba esa posibilidad a la gente, porque en México ella debió vender su casa a fin de ir a Cuba, y pudieran salvarle la vista a su hijita, imposibilitada la familia de pagar la operación en su país natal, la tierra mexicana "democrática", vecinita de gringolandia.

Acostumbrado a que lo extraordinario se hace cotidiano en la Venezuela bolivariana, poco me han asombrado ayudas, beneficios, decisiones en general de la revolución socialista, chavista y antiimperialista. Me agradó oír al Presidente Maduro decir que "Venezuela condona la deuda de los bonos Petrocaribe, para ayudar a Dominica, pequeña nación víctima del huracán "María".

El anuncio en la ONU lo hizo nuestro joven Canciller Jorge Arreaza, explicando que se debe a "la dificultad del hermano pueblo caribeño. Condonación de la deuda a corto y largo plazo, por suministros de Petrocaribe". La Venezuela socialista contrasta con las salvajadas de Donald, no solo contra nosotros sino a su "Estado Libre Asociado" Puerto Rico, porque los boricuas le estorban a Trump.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1222 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: