Adelante, capitán Maduro

Justamente, hoy, cuando está de cumpleaños, el pueblo armado y el civil, hechos Gobierno comienzan a implementar una de las ocho leyes propuestas por El Presidente ante la Asamblea Nacional Constituyente para combatir la Guerra Económica; la que trata de los 50 productos priorizados y acordados. Un respiro ve nuestro pueblo, proyectándose en perspectiva que apunta hacia una solución definitiva.

Por esa misma ruta anda la primera de las leyes aprobadas (La ley contra el Odio) y por allí mismo vendrán las otras que, colectivamente, se está construyendo. Títulos, Capítulos y Artículos; leyes constitucionales, decretos y actos que saldarán cuenta con los nueve (9) objetivos de la Constituyente, también apuntarán certeramente hacia la búsqueda de la mayor suma de felicidad posible de nuestro pueblo.

Descubierto el truco, viene el desmontaje del circo; eso es lo que estamos apreciando. Ya se ve que toda la ofensiva criminal contra nuestro pueblo, ha sido obra del imperialismo Norteamericano: 1) El ataque al petróleo, dirigido a bajar los precios echándole mano a la explotación del petróleo de esquisto, bajo el método de fracking. 2) El ataque cibernético. 3) El ataque a la moneda, sacándola del país. 4) El ataque a la moneda, manipulando con el dólar paralelo.

Todo el mundo observa como las banderas del imperialismo han rodado por el suelo, y como en el suelo están, como nunca, su operadores "pitiyanquis", esa fascista clase política que llegó a quemar vivos a indefensos seres humanos de su propia nacionalidad, de su misma tierra, tierra donde echaron raíces.

La Guarimba, se diluyó; la Salida, se perdió; la arrechera, le late solo a ellos; no se fue Maduro ni en el primero ni en ningún mes y la MUD, se deshilacha y se ha hecho inconstruible. A esto último contribuyó mucho los 4 meses de terrorismo fascista incendiario que les marcó, por siempre, como criminales de más de 125 compatriotas.

Pasos trascendentes y victoriosos se han venido sucediendo, unos tras otros: El Decreto de Emergencia Económica, la activación de los 15 Motores, la Convocatoria al Congreso de la Patria, la agitación, organización y movilización del pueblo, la decisión de sacar de circulación el billete de 100 ante la extracción masiva a países extranjeros, la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, la contundente victoria del pueblo en la elección de los Constituyentistas (más de 8 millones de votos, sin contar con la participación oficial de la oposición), la histórica victoria del 15 de octubre en la elección de 23 gobernaciones, donde el Chavismo obtuvo 18 y la futura victoria del Chavismo el próximo 10-D en las 335 Alcaldías que se disputarán. Además de todo ello, la decisión del Estado Venezolano de atacar la corrupción en nuestra Empresa bandera: PDVSA. Más de 60 Gerentes han sido detenidos, cuando apenas vamos por el prólogo del libro histórico que se está escribiendo en esta materia, como gusta decir a nuestro VALIENTE Fiscal, Tarek William, quien ya adelantó que estos Gerentes venían trabajando para el imperialismo Norteamericano a través de la CIA. Más de 21.000.000 de barriles regalados, la entrega de CITGO (ya tenían convenios antipatria para ello) y otras modalidades de saqueo, dicen de más de 34.000 millones de dólares arrancados a la Patria , cantidad que supera el doble de lo requerido por el país para importar todo lo que importamos.

Cabalgando sobre ese desastre, venía combatiendo nuestro leal Presidente. Peleando contra el Imperio más poderoso del mundo y cargando las consecuencias de una traición inmensa, a instancias de unos altos Gerentes que a nombre del Chavismo, desde el 2004, venían rubricando la traición a la Patria, en una entrega que a muchos les llevó hasta a hacerse de la nacionalidad norteamericana; mientras pueblo, militancia y partido, veía en ellos abnegación, sacrificio y éxitos; cosa que a muchos llevó hasta considerarlos seres de un mando superior, per se.

Es ese el escenario que se completa hoy ante nosotros, cuestión que nos convida a aligerar las respuestas frente a ese aspecto de la Guerra Económica que veníamos considerando como el más dañino: la manipulación de nuestra moneda con el dólar paralelo.

NADIE PUEDE SENTIRSE EXCLUIDO DE ESTE DEBATE, NADIE QUE SE CONSIDERE MILITANTE REVOLUCIONARIO O PATRIOTA PUEDE ESTAR HABLANDO DE DESESPERANZA CUANDO TANTO SE HA LOGRADO.

Consideración aparte, merecen algunos críticos acérrimos del Proyecto, esos que a diario se pregonan más chavistas que todo el mundo. Entre otras cosas criticaban que el gobierno no atacaba la corrupción, pero hoy cuando la ataca con fuerzas, lejos de venir a acercarse a Maduro, a felicitarle digamos, la mayoría con sus "argumentos" de toda naturaleza, desvalorizan la tremenda cruzada que lleva adelante nuestro Fiscal General, a petición de Maduro y su Gobierno; y hasta parecieran deseosos de que no se prosiga hasta las últimas consecuencias. No ven las victorias políticas, no analizan con responsabilidad como el Gobierno ha llegado al hueso de la corrupción en PDVSA, lo que dice de su disposición a ir sobre cualquier institución; ni mucho menos ven, la necesidad de mantener la unidad del Chavismo en la venidera confrontación electoral. Mientras eso sucede "inexplicablemente", a un Presidente MADURO para el ejercicio del mando con lealtad, se le escucha decir: ¡ CAIGA QUIEN CAIGA, EN PDVSA O EN OTRAS INSTITUCIONES, QUE SE HAGA JUSTICIA, NO PODEMOS PERMITIR EL ASALTO A LA PATRIA POR NADIE!

De allí que resalta en el horizonte que la REVOLUCIÓN, tiene su núcleo vital, leal a Chávez, al Plan de la Patria y al pueblo, que lidera NICOLÁS MADURO MOROS. No hay lugar para la desesperanza, nuestro destino futuro se vislumbra promisorio. Caminemos con las leyes revolucionarias, con las propuestas y con el legado de Chávez, en UNIDAD. Pongamos a correr las propuestas que hasta ahora han surgido, asomemos nuestras observaciones, permitamos que el pueblo haga las suyas (más), y que la comprensión del problema llegue a todos para, con suficiente conciencia, tomar las decisiones y atacar nosotros, también.

Ud. Capitán Nicolás Maduro, que lo ha hecho tan bien hasta ahora, tiene todo el poder para al lado de la Constituyente tocar el corazón del pueblo y beber de su sabia. ¡ ADELANTE CAPITÁN Y CUMPLA MUCHOS MÁS!

¡ EL MUNCIPIO SUCRE, CON SI…FONTES SERÁ POTENCIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1451 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: