Una imagen dice más que mil palabras o Erika 360 grados

El ser fotógrafo durante más de treinta años me permite afírmalo, el lenguaje de la imagen está ahí, es impactante y con la fotografía y hoy con la posibilidad gracias al desarrollo de la tecnología de que a bajo costo podemos hacer cientos, miles de imágenes, la posibilidad de capturar imágenes y en enviarlas a miles de observadores es algo extraordinario.


Veo unos carteles en las (Redes Sociales) imágenes de la candidata de Jorge Rodríguez amorosamente recordado por un amigo como: el Atila de Caracas. La candidata de Freddy Bernal el chico bueno con los estudiantes de la UCV. Si esa UCV que ahora es señalada con el dedo flamígero del gobierno como universidad de la burguesía aunque ahí en ese lugar se graduaron o estudiaron entre otros (Elías Jaua, Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez) y una gran cantidad de hombres y mujeres que hacen vida política en Venezuela, algunos intentando generar cambios positivos en Venezuela, otros desterrados de hechos por los malos salarios, la criminalidad, la devaluación, la falta de políticas públicas eficientes, otros en el gobierno contribuyendo a agravar la situación del país y otros en muchos partidos, algunos en la vida ejerciendo con dificultad sus conocimientos, la academia sirve, pero en estos tiempos la única academia que tiene peso en Venezuela es la Academia Militar.

 




Bien volviendo al cartel que ojala lo publique aporrea, se ve a Erika por encima de los que menos tienen, de los parias de la tierra, es la jerarca y su jerarquía por encima de un pueblo sufrido, Erika y su grupo por encima del pueblo, ella desea los votos, pero el lenguaje gráfico dice”epa cuidado yo estoy por encima de ti” eso con seguridad se lo puede decir Jorge el psiquiatra, a menos que estén utilizando métodos de propaganda nazi para la soportar electoralmente o para difundir la imagen de La Erika.


En la Venezuela Madurista donde sus ciudadanos no se pueden ocupar de leer e informarse, donde el tempo de le va entre una cola para el aceite, otra para el arroz, otra para la gasolina y lo cual yo creo que es el plan del gobierno para que las personas no protesten, en esa Venezuela de las carencias, en esa Venezuela de expatriados, desterrados y de hambreados y hambreadores, tratar de imponernos a una líder providencial o sea a La Erika, y está en el pueblo aunque está por encima de este. Tomemos unos minutos para leer esto: http://ssociologos.com/2014/10/30/la-psicologia-de-masas-del-fascismo-como-llego-hitler-al-poder/


No puedo acusar o señalar de nazis o pro/nazis a alguno de los dirigentes del PSUV/GOBIERNO pero lo cierto es que al parecer si se utilizan métodos de propaganda del régimen nazista para imponer candidaturas, aniquilar al adversario y dividir a los sectores democráticos. El gobierno creo que está comparando (lo digo por la propaganda de la que hace uso) a la Alemania posterior a la Ira guerra esa de crisis, devaluaciones, miedos. https://es.wikipedia.org/wiki/Hiperinflaci%C3%B3n_en_la_Rep%C3%BAblica_de_Weimar

Notas a pie de página: El pueblo de Caracas siempre dio sorpresas, recordemos que hasta en el 23 de enero le dieron durísimo a los candidatos PSUV/GOBIERNO y que nada hay más difícil que levantar un certera encuesta en Caracas, la ciudadanía contestara lo que desee oír el encuestador y votara como el desee votar.


Nada en campaña electoral me es extraño y recuerdo una frase, que no se a quien se le ocurrió en los años en que RCTV perdió su concesión “¿TU LE CREES A RCTV? YO TAMPOCO? Aquí solamente tendría que quitarse o enmendar el RCTV por Erika y asunto resuelto…

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3420 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: