Sesión de los animalitos

Queridos camaradas: acosados por los que no han entendido que el trabajo encomendado es minucioso, pero que aquí estaremos cumpliendo con la responsabilidad.

Hoy en el derecho de palabra vengo a tratar en la sesión dos puntos.

Primero; es que  el arañero en un momento determinado de la revolución, entendiendo el daño que hacía ese flagelo del invite y azar para el PUEBLO; con mucho tino se pronunció en contra de la fantasía convertida en vicio; convencido que es una daga para clavar a los más humildes, que sueñan con la suerte de la oportunidad de riqueza material, que se hace cuesta arriba sin el esfuerzo.

En aquel momento el arañero se dio cuenta, que la PATRIA a construir; no podia estar en manos de ludomanos que la tenian como saco sin fondo hecha un antro. y recuerdo que una de sus primeras medidas de gobierno para empezar a sacar al PUEBLO del casino gigante; fue prohibir los juegos de invite y azar.

La orden estuvo controlada hasta cierto punto con dificultades.

De un dia para otro, se desato la locura. los controles fueron violados, desaparecieron; el enfermo que pierde en la mañana,  se quiere recuperar a medio dia y sino en la tarde; la adicción se manifiesta con mayor énfasis en niños y tercera edad: empezó de nuevo la carrera por el vicio.

Los recolectores usureros con las centrífuga, en apoyo a los golpistad; activaron una banca paralela para desestabilizar y atacando el cono monetario, crearon el reciclaje, reviviendo la vieja practicas traída de la IV: LOS ANIMALITOS.

El retroceso es tanto; que ese bendito juego fue creado para aprovechar la ignorancia de los humildes sin formación y como es facil de jugar, sin tener que saber del daño, lo hacen reconociendo los animales.

El llamado de atención que quiero hacer: es que de nuevo aparecieron y con motivos específicos: aportar para destruir la revolución usando a su mismo PUEBLO defensor como carnada, que sin darse cuenta se hace harakiri.

El otro punto que traigo a la sesión para el análisis es el costo que tiene la mercancía y como es bien sabido la pone el dueño y la revolución no es dueña de nada; por lo tanto no puede poner costos; pero si controles, para que una gandola de gasolina no cueste lo mismo que un carton de huevo y sobre esa base una serie de costos que son un exabrupto en nuestro mercado; donde están todas las locuras que un mortal pueda imaginar: y el mas perjudicado es el asalariado que haciendo calculos honestos con un salario promedio, no puede mantener un núcleo familiar de tres personas.

Si hacemos calculo de un mes; falta sueldo para equilibrar, sin que podamos meter en el costo, la locura que tiene la economia con relación al asalariado: en este momento solo puede el que especula porque tiene la mercancía y le pone el costo que le da la gana.

Es necesario que este ejemplo sea traido a la discusión ya qu el de poco recurso, no puede comprar lo mismo que el que especula y el beneficio es para el que mas tiene; por lo tanto propongo sea analizado por esta digna asamblea y de antemano doy mi voto para que sea aprobado cualquier medio que nos ayude a proteger al asalariado; a menos que los gúru nos den una sorpresa y la corrección ya está hecha.

En otra sesión extenderé la explicación: es todo por ahora y me despido hasta la próxima con el respeto que merecen, porque  PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1286 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor