Que lástima que

Qué lástima que algunos Aporreadores que escriben sus artículos en Aporrea y en otros medios de la telaraña Web, no usen sus artículos para defender este proceso revolucionario bolivariano y socialista. Qué lástima que no se centren en atacar a la derecha criolla y extranjera que junto al imperio y sus cipayos secuaces, se lanzan hoy sobre Venezuela y su gobierno socialista, para apropiarse y lucrarse de sus ricos yacimientos estratégicos, necesarios para el imperio gringo en esta su guerra de cuarta generación. Frente a este loco Trump y su enfrentamiento contra las naciones que no son perros falderos del imperio, como son: Rusia, China, Irán, Corea del Norte, Palestina, Siria, y en nuestro continente: Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua y un largo etc.

Qué lástima señores escribidores, que en momentos críticos para su patria amenazada por el imperio, no disparen su artillería mediática, con puntería certera en defensa de su patria, tierra de Miranda, Bolívar, Chávez, Venezuela tierra de libertadores, dignamente defendida por el presidente Maduro Moros y su pueblo. No cabe duda, que dichos escribidores carecen de patriotismo, ¿son acaso escribidores infiltrados en las Redes Bolivarianas Patriotas?, tal como la quinta columna dentro del Madrid sitiado por Franco y el fascismo internacional.

Qué lástima que no escriban ustedes, sobre el valor y heroísmo de este pueblo venezolano y su gobierno que enfrenta hoy a la Transnacional Vanguard, con todo y un imperio nuclear despiadado y asesino ya demostrado con hechos como: Hiroshima, Nagasaki, Vietnam, Afganistán, Irak, Siria, Yemen, Palestina, Libia, Granada, cuba, Nicaragua, Chile y un largo etc.

Qué lástima que estos escribidores cierren filas con aquellos que piden sea invadida la patria que Bolívar por fuerzas extranjeras. Qué lastima que escriban aplaudiendo las acciones opositoras y de Estados Unidos para desestatizar nuestro Bolívar, que aplaudan las amenazas guerreristas de Trump en la O.N.U contra Venezuela hoy Bolivariana.

Qué lástima que en su escribir estos críticos no se dan cuenta que tienen familia venezolana en la patria, que hoy con sus críticas ayudan y colaboran a destruir y no a construir. Venezuela vive en una verdadera democracia, si fuese lo contrario, los más no se atreverían a trazar ni una línea en contra de una dictadura auténtica como lo fue: Franco, Hitler, Batista, Somoza, Strossner y un largo, larguísimo etc. Ni aún hoy podrían hacer esto en Estados Unidos, "país de sus sueños mojados" España, Francia, Inglaterra o Alemania sin ir presos o sentenciados a muerte por terroristas "Ley Patriota" U.S.A. o a los campos de de Guantánamo sin derecho a juicio.

Qué lástima que estos señores escribidores no defiendan a su patria, ni destaquen lo bueno que ayer y hoy ha dado el proceso bolivariano al pueblo venezolano. Como las más de 20 elecciones libres y dos constituyentes populares, todas las Misiones que benefician al pueblo venezolano, a los ancianos hoy pensionados, a los niños en edad escolar y jóvenes universitarios, a la Misión Vivienda, a la Misión Milagro, a la Misión Barrio Adentro a la Misión Sonrisa, a la Misión Negra Matea y Negra Hipólita, a la Misión Hogares de la Patria, a los miles de venezolanos operados con alta cirugía gratuitamente en Cuba, en Venezuela, en el Hospital Militar, en los C.D.I. de alta tecnología de asistencia médica totalmente gratuita, aparte de una larguísima lista de beneficios populares, que sólo existen hoy en Venezuela como patria bolivariano y con su presidente Maduro Moros electo por el pueblo.

Por qué no condenen estos escritores, a los corruptos de la derecha, a los grandes empresarios, importadores e industriales enriquecidos con dólares baratos. Los de la faja petrolífera del Orinoco, y respaldan hoy al Fiscal de la República, en su labor de hacer justicia contra corruptos delincuentes protegidos. Algunos ya presos otros asilados viviendo protegidos en Miami.

Por qué estos escribidores critican con tan mala intensión y alevosía. Tanto es así que sus artículos son ávidamente leídos por la derecha guarimbera, terrorista y golpista del 11 de abril, la misma que envenena a Chávez, la que hoy ha conseguido el bloqueo de Trump a Venezuela y un futuro posible embargo petrolero o una invasión tipo Bahía de Cochinos como se lo propone la CIA a Trump.

Por qué estos escribidores venezolanos no defienden la soberanía de su patria con sus negrillas y escriben a favor de hacer realidad los sueños de Bolívar de Chávez, defendidos hoy por nuestro pueblo y gobierno bolivariano de Nicolás Maduro.

Será, por qué hay de todo en la viña del Señor.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1825 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor