Critica Ácida

PDVAL ¿condiciona para favorecer a empresas polar?

El desorden administrativo acaba con excelentes ideas de la revolución socialista. Los "combos" cuando son mal desviados en su propósito, por irresponsables que nos obligan a comprar algo que no necesitamos, son argucias de corrupción, por mentes mediocres del capitalismo salvaje que corrompen incluso a la masa popular.

La margarina 250 gramos vale en PDVAL 1.395 bolívares, precio económico en comparación con el mismo rubro vendido en la empresa privada, sin embargo en los comercios no expenden cuartos de kilo de margarina. En PDVAL Cagua, Aragua, compras un cuarto de margarina y debes llevarte un juguito Lácteos LOS ANDES, cancelando finalmente la margarina + mil cien por jugo, total 2.500 Bs.

Si en cualquier negocio privado, (aparecieron envases de medio kilo de margarina Mavesa de Polar), NO TE OBLIGAN A TOMAR JUGO…, por qué en PDVAL te condicionan, si lo que quieres es ahorrar y no comprar nada obligado, menos si se trata de "La Estancia" margarina cuyo lema es "hecha en socialismo".

Turbio proceder comercial especulativo, urgente de desenmascarar, para castigar funcionarios que inventan con la tal obligatoriedad del "combito". Dichas situaciones malévolas deben ser investigadas por la Asamblea Nacional Constituyente ANC, que gracias a Dios existe, y tiene poder para defendernos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2227 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: