Politiporrazos

Aló, ¿Quién habla?, desembuche

Siento tristeza y vergüenza como venezolano, al ver por tierras extranjeras a compatriotas que se venden, con tal de justificar su huida de la nación y no aparecer corruptos sino "mártires de la dictadura comunista de Maduro". Soterrados adversarios de Chávez infiltrados en la revolución bolivariana, cloacas disimulócratas en el desempeño de cargos públicos, en fin, infelices dependientes del dinero que robaron, traicionan su patria con informes a gobiernos enemigos de la revolución bolivariana, proceso político al que juraron servir.

En Aragua, nadie se acuerda de un Gobernador a quien el Comandante Chávez increpó, pues viniendo de un sector popular de Maracay, al ser electo primer magistrado regional se entregó a la burguesía criolla y emigrante, para entrar a la "high" y jugar golf. Vive en Miami y según informantes entregó secretos castrenses de lo poco que se enteró o tuvo acceso, pues los militares patrióticos sospechaban de él, con sobrada desconfianza

Vemos desfilar ante Presidentes, Cancilleres y Procuradores de gobiernos jurados contra Chávez, Maduro y la revolución nuestra, ineptos al estilo de la ex Fiscal que denuncia red de corrupción, hechos a los que ella fue incapaz de referir y constatar, porque estaba ahorrando en bolívares, dólares, euros y si se atravesaban rublos y yenes también.… A estos personajes de difícil comprensión legal, los defienden algunas figuras políticas que ocupan cargos y tienen carreras dudosas, por lo general dirigentes de poca monta y singular descaro.

"Nosotros repudiamos la persecución política a ella y su familia, condenamos los argumentos amañados de un supuesto fraude. Mujer valiente que ha defendido sus convicciones en un país donde los derechos humanos no son respetados y la democracia aplastada en los últimos años". Palabras del Procurador Nacional de México, nación campeona en desaparición de ciudadanos, dominada por carteles narcos, ahogada en femicidios y destacada por el asesinato de periodistas. En el ataque mundial a Venezuela, los seguiremos desenmascarando.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1278 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: