Crítica Ácida

Falsa democracia, mentalidad alterada

"Con el cuento de evitar a toda costa, la penetración del comunismo, la democracia representativa en Venezuela cometió crímenes de odio que ni siquiera ocurrieron en las dictaduras de Gómez y Pérez Jiménez, gobernando una nación atrasada y con montoneras de guerra civil. Pitiyanquis demócrata representativos en administraciones de AD y COPEI, apelaron a la tortura, desapariciones, fusilamientos, censura de prensa bajo disimulo en nombre de la defensa de la democracia puntofijista, falsos positivos e incluso masacres a opositores llamados subversivos, con la excusa de "el mejor comunista es el comunista muerto",

Funcionaban en cada capital de Estado, oficinas de "control radio y TV", persecución y orden de disparar a matar como en Febrero de 1989. El espontáneo "caracazo" provocó que en nombre de la libertad de expresión declararan suspensión de garantías y estado de excepción, decretando prohibición a la libertad de pensamiento que anunciaron por radio y televisión. En el 2017 quieren volver y acusan de dictadura al socialismo chavista siglo XXI, antimperialista y bolivariano, piden bloqueos financieros a su patria, armas de naciones extranjeras destinadas organizar a guarimbas de terrorismo asesino, pero se proponen candidatos a Gobernadores o lo que sea.

"Los venezolanos lo que queremos es paz, tranquilidad y armonía, pero también queremos justicia, aquí vamos a dejarle este instrumento a esta asamblea popular conformada por distintos sectores, para que nos den sugerencias y nutrirnos de esa sapiencia del pueblo venezolano", dijo en Cagua el constituyentista abogado Elvis Amoroso, explicando que debe existir responsabilidad de las redes sociales y los medios de comunicación, para la paz y la armonía de todos los venezolanos. En Venezuela tenemos que utilizar las redes sociales para el bien común y no para incitar el odio". Amoroso anunció que la ANC incluirá aspectos para implementar sanciones severas en todas las áreas en las que opositores insisten en imponer odio y violencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1178 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: