Que el criminal Donald Trump se trague sus amenazas

No es poca cosa lo que nos jugamos con la Constituyente este domingo, el día más ansiado para los revolucionarios que queremos de alma y corazón que se mantenga viva la palabra de Chávez, para los que no la jugamos todo por una Patria libre y soberana, que queremos bien lejos de Venezuela al imperio gringo, más ahora con un criminal en el poder como Donald Trump, quien financia toda esa matanza en el país a través de las organizaciones hamponiles PJ, VP, UNT y AD.

Venezuela es un país ávido de paz, una paz que nos arrebataron esos criminales que pretende tomar el poder por asalto, con el firme propósito de vendérselo al máximo terrorista de la Casa Blanca que quiere nuestras riquezas, por eso tenemos que votar. Tenemos que avasallarlos en el terreno democrático. No hay otra manera. En el simulacro apenas mostramos los dientes y ahora tenemos que echar el resto, para hacerle tragar las amenazas a ese malandro irredimible de norteamérica enemigo de los migrantes latinos y caribeños.

La derecha apátrida no podrá frenar el avance del pueblo revolucionario a pesar de tener a su favor al presidente bufón de los EEUU, y a la gran prensa manipulando información en el país y en el mundo. Eso sí, repito, tenemos que sufragar, cero triunfalismo. El domingo bien temprano en los respectivos centros electorales.

No puede llegar a Miraflores un grupo de gente enloquecida que solo piensa en matar y destruir al país. No pueden asumir el poder Capriles Radonski, Leopoldo López, Manuel Rosales, Freddy Guevara, Juan Requesens, Miguel Pizarro, David Smolansky ni ninguno de los asesinos que conforman esas organizaciones terroristas de la derecha, que fungen como partidos políticos.

Esa gente tiene que ir a la cárcel. Bastante han demostrado sus instintos criminales; les prenden fuego a las personas por el solo hecho de ser chavistas. Atacan maternos, preescolares, asesinan mujeres, se mueven en lo más bajo del mundo delictivo. Lo último que hicieron fue intentar un paro cívico el día del pago de pensiones de nuestros viejitos.

Pero como siempre ocurre, todos esos brutales ataques solo hicieron unir más a los chavistas y seguir poniendo de manifiesto el talante democrático de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, que enfrente todas esas marchas, trancazos, plantones, que degeneran en muertos y destrucción, porque los cabecillas de las bandas PJ, VP, UNT y AD, de los dólares que les envía el delincuente Donald Trump para que conspiren, pagan a bandas de hampones con el fin de que disparen en contra de los jóvenes y la gente inocente que ellos mismos utilizan como carne de cañón.

No será asesinando que estos bandidos derroquen a Maduro. El que se meta con el Presidente obrero, se mete con los chavistas, con los revolucionarios que estamos dispuestos a defenderlo a cualquier precio y en cualquier terreno.

Mucho se llamó al diálogo a esa derecha apátrida que siempre respondió con balas, sangre y fuego, mientras Nicolás Maduro los invitaba al diálogo y nunca quisieron, en consecuencias, se les agotó el tiempo. Ahora chillan.

La mayoría de este país vamos a rescatar la paz y para ello votaremos la Constituyente. Ya no hay vuelta atrás. Y los terroristas a la cárcel. Por lo menos, ya Freddy Guevara tiene su celda lista, esperemos que después no digan que es un preso político como dicen con todos los criminales que encarcelan por asesinos.

Con Maduro victorioso ¡Constituyente ya!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5369 veces.



Gian Carlo Di Martino

Politólogo, profesor, abogado. Ex-Alcalde de Maracaibo. Cónsul de Venezuela en Milán - Italia.

 giancarlodimartino2017@gmail.com      @gcdimartino

Visite el perfil de Gian Carlo Di Martino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: