Atención Urgente: Vladimir Padrino López Comandante del CEO

A raíz de otro accidente les estoy escribiendo desde la cama, con un solo dedo, les contaré lo que me ocurrió (otra aventura) en un próximo artículo …

Bueno, esto será muy corto ya que se me hace muy difícil, físicamente, escribir, por el dolor, pero pienso que lo que voy a decir aquí es muy importante.

Espero que mi Comandante Vladimir Padrino López lo lea y lo tome en consideración.

Creo que todos sabemos que la violenta, miserable, malagradecida, hipócrita, y destructiva oposición venezolana, aun después de haberles liberado a uno de sus más importantes lideres (Leopoldo López) de la cárcel para cumplir su condena en casa, ha anunciado un paro y huelga general para el próximo 26 y 27 de julio …

Ver: el nacional miercoles sindicatos - Buscar con Google

Sin entrar en detalles --- ya que me duele demasiado escribir --- hay cosas que en mi estimación no cuadran con este llamado, entonces, a raíz de esta nocuadradera, sospecho que este paro/huelga será una fachada para desviar la atención de otras cosas que ocurrirán entre el 25 y 28 de julio, cosas potencialmente más graves.

¡Ojo!

Mis primeras sospechas son las siguientes:

1- la entrada al país de drogas tipo captagón vía pasajeros arribando a Venezuela desde Europa, las islas ABC, Trinidad, y Panamá por avión, y tal vez otros lugares, y vía carretera desde Brasil y Colombia

2- la liberación para transporte terrestre de containers de armas y municiones en los puertos marítimos venezolanos y también otros materiales de guerra, como por ejemplo equipos electrónicos para trancar o perturbar señales, para la transmisión y recepción y conexiones satelitales, para la telemetría, etc.

3- el transporte vía terrestre desde las fronteras, hacia CCS, y hacia los puertos marítimos y aéreos, de grandes cantidades de cocaína que se utilizarían como pago para la entrada de armas y municiones, equipos, y drogas tipo captagón, etc.

4- la entrada al país de cepas biológicas que planificarían utilizar contra nuestra población en los próximos meses

5- la instalación de conexiones "especiales" a nuestros sistemas de distribución de agua potable y electricidad …

También creo que durante estos días se transportarán grandes cantidades de pólvora, fertilizantes, y otros químicos típicamente utilizados para la fabricación de armas de guerra.

En mi estimación, estos próximos días serian perfectos para rastrear estas actividades.

Creo también que utilizarán estos días para ensayar el lanzamiento de agentes biológicos vía el aire, probablemente con aviones y avionetas de riego, principalmente en las fronteras, terrestres y marítimas, y en las periferias de las grandes ciudades.

Los lectores podrán observar los cielos durante los próximos días para ver los chemtrails (estelas).

Ver foto, ejemplo chemtrails: verticalclimb.jpg (1374×773)
Ver fotos, chemtrails Táchira 2013: https://m.aporrea.org/actualidad/n230546.html

Podría ser que algunas personas me acusen de ser demasiado paranoico, pero yo viví la primera guerra del golfo en carne propia, y conocí las técnicas que se utilizan para debilitar la población y para desviar la atención durante el montaje subversivo de la logística de guerra.

Es más prefiero ser paranoico que ser indiferente.

Gracias por su atención.

oscarheck111@yahoo.com

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5551 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscarheck111@yahoo.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Heck

Oscar Heck

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a249708.htmlCd0NV CAC = Y co = US