Oligarca Temblad que nuestra arma es la Paz

La dirigencia opositora y sus amigos ex

​ Chavista​

anarquizados, escuálidos y derrotados

se miran el ombligo y

sigue menospreciando al Poder Popular.

Pensamiento del Autor

Ayer, simulando como votar, derrotamos a la autoridad de la iglesia católica, atrasada y excluyente. Derrotamos a los laboratorios de guerra sucia y sus complejos bélicos. Derrotamos las infamias de los idiotas de oficio disfrazados de intelecto.

Conjuramos a los demonios advenidos en expresidentes desprestigiados ante sus pueblos, que como zombis deambularon por las calles de una Venezuela viva, pujante y en revolución. Derrotamos a los gritos de los enajenados, la muerte y las incoherencias de una dirigencia opositora comprometida con la ultra derecha lechuguina y recalcitrante cuyo proyecto político se arrodilla en culto a la ambición. Derrotamos a los inseguros y escurridizos tránsfugas de su historia, ex empleados de la revolucion, que viven en la frontera entre la traición y la ambición desmedida.

Derrotamos a la guerra y certificamos que la salida es la Constituyente.

Ahora nos queda, ganar las elecciones, construir la paz, recomponer y avanzar junto al pueblo todo, con el pueblo todo, en el pueblo todo.

Como dijo el comandante eterno: El que quiera patria venga con nosotros.

Lo lamentable es que esa dirigencia de la oposición no aprende, no quieren aprender y menos aceptar que esta derrotados por ellos mismos. Por sus odios, por su arrogancia, por sus egos anquilosados en los siglos del oscurantismo cuando ricos y poderosos pisoteaban a los pobres.

Opositor que me lees, el Presidente Nicolás Maduro sigue con la mano extendida. Ya basta de violencia, denle un chance a la vida. Vamos a Constituyente.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1138 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: