Los sucesos en la Asamblea Nacional

Esta fue una acción planeada y ejecutada por los diputados de la derecha golpista, junto a sus compinches y cruzados cofrades, para efectos propagandísticos de los medios nacionales y extranjeros de la derecha, que sirven servilmente al imperio y sus apetencias de invadir Venezuela. Los medios de propaganda, CNN, El Nacional, Radio Caracas Radio y organismos serviles al imperio como la O.E.A. y países que los siguen apoyados por los gringos.

Este es un paso más, una escalada, como diría aquel, en sus aspiraciones en escala ascendente para justificar invadir a Venezuela, derrocar su gobierno, matar a todos los chavistas y apoderarse de las inmensas riquezas que tiene hoy la tierra venezolana, son los planes de esta derecha apátrida, de sus panas del imperio gringo, cuya meta es destruir el Estado Nación, arrancarlo de raíz para originar así una Venezuela ingobernable como hicieron con países como Irak, Afganistán, Libia

Esta Asamblea Nacional en desacato

El que siembra vientos recoge tempestades. El pueblo se cansó de poner los muertos en esta nueva arremetida golpista de esta derecha fascista. Muertos ocasionados por sus trancas, guarimbas e incendios en contra de servicios y bienes del pueblo dirigidos por estos diputados y sus bandas que se amparan cobardemente en una inmunidad que no gozan estos DIPUTADOS POR DELINCUENTES. TAMPOCO sus ASOCIADOS mercenarios que trancan las calles y queman vivos a venezolanos por vestir una camisa o gorra roja, o el color de la piel por considerarlos chavistas, además de INDEFENSOS perros de la calle.

El pueblo no hizo más que defenderse de este ataque y provocación, planeada y montada desde tempranas horas de la mañana del 5 de Julio, para esta escaramuza que sale hoy en sus medios y otros medios del exterior en una forma distorsionada y mentirosa de la cual ellos ya son especialistas.

Nada dicen los medios, tampoco estos "diputados vende patrias" del compatriota que casi le arrancan la pierna derecha de un disparo. Ni de otro compatriota que le agujerean la cabeza y le apuñalean la mano gravemente herido dentro de la A.N.

El pueblo está cansado de soportar agresiones, maltratos y muertes que quedan sin ser castigadas por la inacción de la "Traición de la Doña Fiscal" que no actúa condenando o persigue a estos criminales guarimberos, incendiarios, terroristas, trancones de calles, y destructores de la comida del pueblo. Más de 40 toneladas de alimentos carbonizados en el Mercal de Anzoátegui. Y varios almacenes de medicinas, CDI, y Barrio Adentro, etc, etc.

El que siembra vientos cosecha tempestades, dice un refrán eso es lo que les ocurrió a estos "Diputados Golpistas" el pueblo no hizo más que defenderse con las manos y darles unos cuantos tate quietos o caramolazos, ninguno de estos diputados fue herido con balas, puñaladas, explosivos, molotov o puputov, como ellos si hacen, ni quemados en vida. Como lo hacen las bandas dirigidas por ellos desde hace más de tres meses.

Es que las riquezas de Venezuela son inmensas, en verdad está es una tierra bendita, y apetecida por el imperio del Norte. Oro tercera reserva mundial, cortan, cobalto, uranio petróleo, agua, diamantes, gas. Por esto quieren tomar por asalto a Venezuela.

¡La constituyente del pueblo va!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3143 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor