La Columna del Guerrillero

Otra victima de la política del bagazo

No sé porque pero tengo la sensación que la fiscal se "metió a bruja sin conocer la hierba" a no ser que detrás de la situación que está viviendo, hayan otras cosas de interés superiores en el terreno político.

La política mal interpretada, ciega a quienes la practican sin respetar sus reglas fundamentales.

Los politiqueros suelen decir que el mejor político es aquel que calla y otorga, que obedece ciegamente a su amo político, otros les dicen protector o padrino.

Por lo general estos sujetos, por la misma razón que no brillan con luz propia, corren la misma suerte de su mentor político, aunque muchos de los más avispados, cuando ven que dicho personaje va derechito al despeñadero, lo dejan solo, argumentando que asuma su barranco ya que él o ella se lo busco.

En este país hay tantos individuos rayaos políticamente, que de no ser por los grandes intereses que toco el comandante Chávez que despertó la ira del imperio y sus lacayos de la burguesía venezolana, lo cual permitió, que antes la necesidad de los gringos de deshacerse de Chávez, tuvieran que buscar entre esa clase de politiqueros decadentes, sus peones para que le hicieran el trabajo de acabar con el proyecto bolivariano.

Cadáveres insepultos de la cuarta republica, que no aguantan dos pedidas, mas a sabiendo que el pago es en dólares. O que de no haber existido Chávez, serian unos don nadie, de los cuales nadie se acordaría.

Esos se dejan exprimir, pero conscientes de que son asalariados del imperio más poderoso del mundo. Condición que los llena de gloria y satisfacción.

Triste es para aquellos o aquellas, que por cuestiones circunstanciales, digo yo, a lo mejor es por asuntos de más envergaduras, se dejan exprimir, esperanzados o esperanzadas, en que sus transitorios tutores políticos, los encumbraran a la cima del poder.

Pues déjenme decirle, en los políticos, donde no hay moral ni principios ideológicos, sino intereses bastardos, nadie está a salvo de ser víctima de la jauría de los grupos que se adueñan de las estructuras de los partidos políticos o de las franquicias políticas, en las que han derivado la mayoría de las organizaciones políticas, particularmente las que están en el mercado de la oposición.

Pues bien , llama la atención y como dice el refrán "para muestra basta un botón" en virtud a la posición adoptada por la fiscal con relación a la constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, conforme a lo dispuesto en el artículo 348 de la Constitución Nacional, saltaron al ruedo en camada todos los que hasta 48 horas antes de su declaración en contrario, la defenestraban y le deseaban de todo menos felicidad, apartar de allí ,pasaron la pagina de lado y lado, y comenzó el jolgorio de alabanzas , abrazos y besitos y apoyo irrestrictos a todas sus actuaciones, peero, nunca falta un pero, se presento Pedro Carreño a aguar la fiesta con su solicitud de antejuicio de meritos contra la fiscal por ante el TSJ.

No faltaron voces llamando al pueblo todo hacerse presente en el TSJ, escritos en APORREA de personeros de la oposición, manifestando que estarían al frente de la multitudinaria concentración que saldría de parque Carabobo, acompañando a la fiscal a la audiencia convocada por el TSJ el día 4 de Julio.

Extrañamente ese día la acompañante más fiel que tuvo la fiscal fue la consecuente SOLEDAD, lo que la llevo a refugiarse en una rueda de prensa. MAL AUGURIO POLITICO.

Como he dicho en otras oportunidades a la oposición, no le creo ni el padre nuestro, por lo tanto le recomiendo a la fiscal que mida bien sus pasos, porque está caminando sobre un terreno minado de hipocresía, de individuos sin escrúpulos, irresponsables, caras duras, que jamás admiten responsabilidad de sus actos, en consecuencia poco le importara su suerte, después que la hayan exprimido a favor de sus intereses individuales y grupales.

Es posible que al hacer esta recomendación este pecando de ingenuidad,-pero es la forma que tengo para poner en evidencia que la fiscal, será una víctima más de la política del bagazo.

La que comúnmente aplican los patriarcas de las organizaciones políticas de distintos signos que operan en Venezuela.

De otra manera habría que concluir en que todo es objeto de una patraña de la fiscal, para hacer ver que su nexo con la oposición es de ahora, cuando la realidad es que desde hace tiempo estaba confabulada con ese sector, para darle un zarpazo a la revolución bolivariana.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1372 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: